Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 22 de octubre de 2011, Núm. 255

Sumario BOE-S-2011-255:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución del Mando del Apoyo Logístico/Unidad de Contratación y Gestión Económica del Ejército del Aire, por la que se hace pública la formalización del contrato de suministro "Repuestos de célula para Canadair CL-215 (UD.13) y CL-415 (UD.14)".

  • Anuncio de formalización de contratos de la Jefatura de la Sección Económico-Administrativa 27 - Base Aérea de Getafe. Objeto: Repuestos de ametralladoras. Expediente: 42700110180.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada por la que se anuncia la formalización del expediente 617/11. Mantenimiento de las portas de popa y costado del buque LPD "Galicia" de la Armada.

  • Resolución de la Junta Delegada de Enajenaciones y Liquidadora de Material en la Bahía de Cádiz por la que se anuncia la subasta pública siguiente del Aljibe "Condestable Zaragoza" y Patrullero "Laya".

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Base Naval de Rota por la que se anuncia licitación para la contratación por procedimiento abierto, varios criterios de valoración, del servicio de reparación de vehículos pesados y de reparación de chapa y pintura de vehículos ligeros, furgonetas y todoterrenos.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Base Naval de Rota por la que se anuncia licitación para la contratación por procedimiento abierto,varios criterios de valoración, del Suministro de distintos repuestos para el sostenimiento de los vehículos de personal, material y arrastre del Parque de Autos N.º 5 de la Base Naval de Rota.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de la Dirección de Asuntos Económicos en Valladolid del Ejército de Tierra por el que se notifica mediante su publicación la iniciación de expedientes de reintegros de pagos indebidos, instruidos por la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Oeste y se da trámite de audiencia a los interesados.

  • Anuncio de la Unidad de Expedientes Administrativos de Salamanca de la Cuarta Subinspección General del Ejército por el que se notifica la concesión del trámite de audiencia a doña Almudena Ranilla Uña interesada en el Expediente T-0144-10.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid