- 1. Entidad adjudicadora: 
 
      - 
        
          - a) Organismo: 
 
          - Servicio Extremeño de Promoción de la Autonomía y Atención a la Dependencia (SEPAD).
 
          - b) Dependencia que tramita el expediente: 
 
          - Secretaría General del Servicio Extremeño de Salud.
 
          - c) Número de expediente: 
 
          - S-10.003/D.
 
          - d) Dirección de Internet del perfil del contratante: 
 
          - https://contratacion.juntaextremadura.net.
 
        
       
      - 2. Objeto del contrato: 
 
      - 
        
          - a) Tipo: 
 
          - Suministros.
 
          - b) Descripción: 
 
          - Adquisición e instalación de electrodomésticos para varios centros dependientes del Servicio Extremeño de Promoción de la Autonomía y Atención a la Dependencia (SEPAD), Lote 2: "Maquinaria para cocina".
 
          - c) Lote: 
 
          - Lote 2.
 
          - d) CPV (Referencia de Nomenclatura): 
 
          - 39141500-7, 39711100-9, 39721000-2, 39221100-8,39711360-0, 39713100-4, 42215120-3, 42215100-7,39711211-1, 39711100-0, 39711420-9, 39221159-3,34928480-6, 39710000-2.
 
          - e) Acuerdo marco: 
 
          - No procede.
 
          - f) Sistema dinámico de adquisiciones: 
 
          - No procede.
 
          - g) Medio de publicación del anuncio de licitación: 
 
          - Diario Oficial de la Unión Europea, Boletín Oficial del Estado y Diario Oficial de Extremadura.
 
          - h) Fecha de publicación del anuncio de licitación: 
 
          - Diario Oficial de la Unión Europea, 27 de noviembre de 2010; Boletín Oficial del Estado, 11 de diciembre de 2010; Diario Oficial de Extremadura, 7 de diciembre de 2010.
 
        
       
      - 3. Tramitación y procedimiento:
 
      - 
        
          - a) Tramitación: 
 
          - Anticipada.
 
          - b) Procedimiento: 
 
          - Abierto.
 
        
       
      - 4. Valor estimado del contrato:
 
      - 291.221,00 euros. Valor estimado del Lote 2 "Maquinaria para cocina": 120.720,00 euros.
 
      - 5. Presupuesto base de licitación.
 
      -  Importe neto: 120.720,00 euros. Importe total: 142.449,60 euros. 
 
      - 6. Formalización del contrato:
 
      - 
        
          - a) Fecha de adjudicación: 
 
          - 16 de mayo de 2011.
 
          - b) Fecha de formalización del contrato: 
 
          - 7 de julio de 2011.
 
          - c) Contratista: 
 
          - Innovaciones Técnicas Nodur, S.L.L.
 
          - d) Importe o canon de adjudicación: 
 
          -  Importe neto: 95.635,33 euros. Importe total: 112.849,69 euros. 
 
          - e) Ventajas de la oferta adjudicataria: 
 
          - La obtención de la mayor puntuación en los criterios de valoración empleados y el cumplimiento, por parte de la empresa, de los requisitos técnicos establecidos en los pliegos.
 
        
       
    
        Mérida, 18 de agosto de 2011.- La Directora Gerente del SEPAD.