Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 13 de septiembre de 2011, Núm. 220

Sumario BOE-S-2011-220:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de corrección de errores de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias para la licitación del suministro de equipamiento e instalación para el despliegue y puesta en producción del Sistema de Centros en Red de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias.

  • Resolución de la Gerencia Provincial de Málaga del Ente Público Andaluz de Infraestructuras y Servicios Educativos de la Consejería de Educación por la que se convoca licitación pública para la contratación del servicio de transporte escolar en los centros docentes públicos de la provincia de Málaga dependientes de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía.

  • Anuncio de Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía, por el que se licita la contratación de "Servicio para el asesoramiento científico para la cría en cautividad de Iberus Gualterianus en Andalucía".

  • Anuncio de Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía, por el que se licita la contratación de "Servicio para la dirección de obra de la obra de defensa contra avenidas en Ibros (Jaén)".

  • Anuncio de Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía, por el que se licita la contratación de "Servicio para la redacción del anteproyecto de nueva presa de La Concepción para incremento de la regulación de los ríos Verde, Guadalmina, Guadaiza y Guadalmansa para el abastecimiento de la Costa del Sol Occidental en el término municipal de Marbella (Málaga)".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid