Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 13 de septiembre de 2011, Núm. 220

Sumario BOE-S-2011-220:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE DEFENSA

Cuerpos y escalas de las Fuerzas Armadas y Escala Superior de Oficiales de la Guardia Civil
  • Resolución 452/38215/2011, de 2 de septiembre, de la Dirección General de Reclutamiento y Enseñanza Militar, que modifica la Resolución 452/38197/2011, de 8 de agosto, por la que se publica la relación de aspirantes admitidos como alumnos para el ingreso en los centros docentes militares de formación para la incorporación, como militar de carrera, a las Escalas de Oficiales de los Cuerpos Generales, de Infantería de Marina y a la Escala Superior de Oficiales de la Guardia Civil.

  • Resolución 452/38216/2011, de 5 de septiembre, de la Dirección General de Reclutamiento y Enseñanza Militar, que modifica la Resolución 452/38197/2011, de 8 de agosto, por la que se publica la relación de aspirantes admitidos como alumnos para el ingreso en los centros docentes militares de formación para la incorporación, como militar de carrera, a las Escalas de Oficiales de los Cuerpos Generales, de Infantería de Marina y Escala Superior de Oficiales de la Guardia Civil.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución del Organismo Autónomo Cría Caballar de las Fuerzas Armadas por la que se convoca licitación para la contratación del suministro de fitosanitarios, abonos y semillas de trigo duro para los cultivos de la explotación agrícola de los Centros Militares de Cría Caballar de Écija (Sevilla) y Jerez de la Frontera (Cádiz).

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico-Financiera de la Dirección General de Infraestructura. Objeto: Servicios para el desarrollo, obtención, adaptación y soporte de los sistemas de información del Órgano Central del Ministerio de Defensa. Expediente: 1.00.42.11.171.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento de Sistemas Acorazados Nª 1. Objeto: Reparación y suministro de material del vehículo "Leopard 2 A4". Expediente: 03/11.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento de Sistemas Acorazados Nª 1. Objeto: Reparación y suministro de pasos finales del "Leopard 2 A4" y "Leopardo 2E". Expediente: 09/11.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento de Sistemas Acorazados Nª 1. Objeto: Reparación y suministro de conjuntos y subconjuntos de "Leopard". Expediente: 13/11.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento de Sistemas Acorazados Nª 1. Objeto: Reparación conjuntos/subconjuntos torre-dirección de tiro "Leopard 2A 4". Expediente: 33/11.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento de Sistemas Acorazados Nª 1. Objeto: Reparación de suspensiones y puentes de BMR. Expediente: 54/11.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento de Sistemas Acorazados Nª 1. Objeto: Reparación conjuntos/subconjuntos barcaza torre/"Leopard 2A 4". Expediente: 34/11.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento de Sistemas Acorazados Nª 1. Objeto: Reparación conjuntos/subconjuntos barcaza torre/"Leopard 2A 4". Expediente: 34/11.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de la Dirección de Asuntos Económicos en Valladolid del Ejército de Tierra por el que se notifica mediante su publicación la iniciación de expedientes de reintegros de pagos indebidos, instruidos por la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Oeste y se da trámite de audiencia a los interesados.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid