Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 13 de septiembre de 2011, Núm. 220

Sumario BOE-S-2011-220:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Tabaco. Precios
  • Resolución de 12 de septiembre de 2011, de la Presidencia del Comisionado para el Mercado de Tabacos, por la que se publican los precios de venta al público de determinadas labores de tabaco en Expendedurías de Tabaco y Timbre del Área del Monopolio.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Funcionarios de los Subgrupos A1, A2, C1 y C2

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Intervención General de la Administración del Estado. Contratación
Tesoro y Presupuesto. Resúmenes
  • Resolución de 1 de septiembre de 2011, de la Intervención General de la Administración del Estado, por la que se publican las operaciones de ejecución del Presupuesto del Estado y de sus modificaciones y operaciones de tesorería del mes de julio de 2011.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Economía y Hacienda. Objeto: Servicios de asistencia técnica para el desarrollo informático y mantenimiento evolutivo de aplicaciones de administración electrónica en el ámbito de la Subsecretaría del Ministerio de Economía y Hacienda. Expediente: 15/11/01.

  • Resolución de la Agencia Estatal de Administración Tributaria por la que se anuncia la formalización para la contratación del servicio de mantenimiento de las instalaciones de los edificios del Departamento de Informática Tributaria de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, situados en Avenida de América, 117, y en la calle Santa María Magdalena, 16 de Madrid.

  • Resolución de la Agencia Estatal de Administración Tributaria por la que se anuncia la formalización para la contratación de las obras de reforma de la Administración de Ponferrada (León).

  • Resolución de la Agencia Estatal de Administración Tributaria por la que se anuncia la formalización para la contratación de las obras de sustitución de carpinterías exteriores en el edificio de la Delegación de la Agencia Tributaria de Lleida.

  • Resolución de la Agencia Estatal de Administración Tributaria por la que se anuncia la formalización para la contratación de las obras de modernización de la instalación de climatización del edificio de la Delegación de la Agencia Tributaria de Cádiz.

  • Resolución de la Agencia Estatal de Administración Tributaria por la que se anuncia la formalización para la contratación del servicio de mantenimiento de equipos informáticos HP instalados en la Agencia Estatal de Administración Tributaria.

  • Resolución de la Agencia Estatal de Administración Tributaria por la que se anuncia la formalización para la contratación del suministro de 500 chalecos antibalas con destino al personal operativo del Departamento de Aduanas e Impuestos Especiales.

  • Resolución del Comité Ejecutivo del "Consorcio de la Zona Franca de Vigo", de fecha 28 de julio de 2011, por la que se convoca la licitación pública para la contratación de los servicios de pólizas de seguros para el Consorcio de la Zona Franca de Vigo.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid