Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 9 de agosto de 2011, Núm. 190

Sumario BOE-S-2011-190:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de la Presidencia del Parlamento de Galicia por la que se anuncia la licitación de la contratación administrativa de los servicios de telefonía fija y móvil del Parlamento de Galicia.

  • Anuncio de la Fundación Pública Centro de Transfusión de Galicia por el que se convoca concurso por procedimiento abierto para el suministro sucesivo de sistemas de filtración de hematíes de aféresis y conservación con SAG-M, sistemas de inactivación de plasma y sistemas de láminas fundidoras para sellado en estéril de tubulares de sangre de la Fundación Pública Centro de Transfusión de Galicia.

  • Anuncio de la Fundación Pública Centro de Transfusión de Galicia por el que se convoca concurso por procedimiento abierto para la contratación del suministro sucesivo de reactivos para la determinación del genotipo eritrocitario.

  • Anuncio de la Fundación Pública Centro de Transfusión de Galicia por el que se convoca concurso por procedimiento abierto para la contratación del suministro sucesivo de tubos de vacío para la obtención de muestras de sangre y equipos desechables de aféresis.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid