Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 9 de agosto de 2011, Núm. 190

Sumario BOE-S-2011-190:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE DEFENSA

Escala de Cabos y Guardias de la Guardia Civil
  • Resolución 160/38196/2011, de 29 de julio, de la Jefatura de Enseñanza de la Guardia Civil, por la que se publica la relación de admitidos como alumnos en la convocatoria de pruebas selectivas para el ingreso en los centros docentes de formación, para la incorporación a la Escala de Cabos y Guardias de la Guardia Civil, así como el señalamiento de la fecha de incorporación a los citados centros.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de formalización de contratos de la Jefatura de la Sección Económico Financiera de la Dirección General de Infraestructura. Objeto: Servicios para la administración y soporte de la Plataforma de Servicios de Seguridad del Ministerio de Defensa. Expediente: 1.00.42.11.1261.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio del Juzgado Marítimo Permanente número 9 de Baleares,sobre la asistencia marítima prestada por la embarcación de Salvamento "S.SAIPH" a la embarcación de recreo de bandera austriaca nombrada "WOJ".

  • Anuncio del Juzgado Marítimo Permanente número 9 de Baleares, sobre asistencia marítima prestada por la embarcación de salvamento "S. Antares" a la embarcación de recreo de bandera francesa nombrada "Papinou".

  • Anuncio del Juzgado Marítimo Permanente número 9 de Baleares, sobre asistencia marítima prestada la embarcación de recreo de bandera española nombrada "Sami Uno" a la embarcación de recreo de bandera británica nombrada "Outlaw".

  • Anuncio de la Unidad de Expedientes Administrativos de la provincia de Cádiz, por el que se notifica a don Enver de la Herrán García (DNI 44.047.926-M), la resolución del Subsecretario de Defensa recaída en el Expediente T-0894/10.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid