Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 1 de agosto de 2011, Núm. 183

Sumario BOE-S-2011-183:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

Comunidad Autónoma de Aragón. Convenio
  • Resolución de 20 de julio de 2011, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Comunidad Autónoma de Aragón para el funcionamiento por medios electrónicos del registro de convenios y acuerdos colectivos de trabajo.

  • Resolución de 20 de julio de 2011, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración entre la Tesorería General de la Seguridad Social, el Instituto Social de la Marina y el Gobierno de Aragón en materia estadística.

Comunidad Autónoma de las Illes Balears. Convenio
  • Resolución de 20 de julio de 2011, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Comunidad Autónoma de las Illes Balears para el funcionamiento por medios electrónicos del registro de convenios y acuerdos colectivos de trabajo.

Convenios colectivos de trabajo
Seguridad Social. Entidades colaboradoras
  • Resolución de 24 de junio de 2011, de la Secretaría de Estado de la Seguridad Social, por la que se acuerda el cese de la entidad financiera "Microbank" para actuar como entidad colaboradora en la gestión recaudatoria y de pagos de la Tesorería General de la Seguridad Social.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Araba/Álava por la que se anuncia procedimiento abierto para la contratación del servicio de limpieza de los edificios y locales que ocupa la Tesorería General de la Seguridad Social en Araba/Álava.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Cantabria por la que se acuerda la formalización del contrato para la ejecución de las obras de reforma para la adecuación de la planta baja del edificio situado en la calle Eduardo García de Enterría, n.º 16, en Potes (Cantabria) con destino a la nueva oficina del CAISS del Instituto Nacional de la Seguridad Social en dicha localidad, según expediente n.º 39/UC-19/11.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal de Murcia por la que se anuncia la licitación para la contratación del servicio de vigilancia y control de la Dirección Provincial. Años 2012 y 2013.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal de Murcia, por la que se anuncia la licitación para la contratación del servicio de limpieza en dependencias de la Dirección Provincial. Años 2012 y 2013.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid