Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 1 de agosto de 2011, Núm. 183

Sumario BOE-S-2011-183:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras por la que se convoca procedimiento para la adjudicación del contrato de las obras del Proyecto de sustitución del carril entre los bolardos 5 y 20 en muelle Juan Carlos I Este.

  • Anuncio de licitación de la Secretaría de Estado de Vivienda y Actuaciones Urbanas. Objeto: Obras de rehabilitación del Edificio del antiguo Banco de España, en Salamanca, para Museo Nacional de Arquitectura. Expediente: 020000002791.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Secretaría de Estado de Planificación e Infraestructuras - Demarcación de Carreteras del Estado en Extremadura. Objeto: Rehabilitación del firme mediante fresado y reposición con mezcla bituminosa en caliente en capa de rodadura. Varias zonas. Carretera N-430. Tramo: Intersección de Acedera (p.k. 130,950). Intersección de Obando (p.k. 137,300). Provincia de Badajoz. Expediente: GD-02-BA-11.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría de Estado de Planificación e Infraestructuras - Demarcación de Carreteras del Estado en Extremadura. Objeto: Rehabilitación estructural del firme mediante fresado y reposición del mismo, en varios ramales de los enlaces: 345+625 (Mérida oeste), 365+575 (Puebla de la Calzada) y 379+925 (Talavera la Real), de la Autovía del Suroeste A-5. Provincia de Badajoz. Expediente: GD-08-BA-11.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Contrato de servicios para la ejecución de diversas operaciones de conservación y explotación en las carreteras A-63 y N-634. Tramos: Varios. Provincia de Asturias. Expediente: 30.46/10-2; 51-O-0602.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto con un solo criterio de adjudicación del contrato de servicios de auscultación de los edificios próximos a las obras de remodelación de la Estación de Paseo de Gracia, Barcelona.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por el que se somete a información pública, a efectos de expropiaciones, el "Proyecto Básico de la Modificación del Proyecto de Protección Acústica de la Línea de Alta Velocidad Madrid-Zaragoza-Barcelona-Frontera Francesa. Tramo: La Roca-Riudellots".

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Las Palmas por la que se otorga a "Johann Gudmundsson" concesión de dominio público de explotación, en la zona de servicio del Puerto de Las Palmas.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Valencia por la que se otorga a Sociedad Estatal de Estiba y Desestiba del Puerto de Valencia - A.P.I.E. en transformación en S.A.G.E.P., de concesión administrativa para la ocupación de bienes de dominio público portuario en el Puerto de Valencia, con destino a la construcción de un edificio de servicios para el personal portuario.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid