Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 1 de agosto de 2011, Núm. 183

Sumario BOE-S-2011-183:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

Funcionarios de la Administración del Estado

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

Comunidad de Castilla y León. Convenio
  • Resolución de 13 de julio de 2011, de la Dirección General de Medio Natural y Política Forestal, por la que se publica la modificación y prórroga del Convenio de colaboración con la Junta de Castilla y León, para la actualización del Catálogo de Montes de Utilidad Pública y la determinación de la actual estructura de la propiedad forestal en las provincias de León, Palencia, Salamanca, Valladolid y Zamora, con especial referencia a los montes no catalogados de las entidades locales y a los de propiedad colectiva.

Impacto ambiental
  • Resolución de 30 de junio de 2011, de la Secretaría de Estado de Cambio Climático, sobre la evaluación de impacto ambiental del proyecto Modernización del regadío en la Comunidad de Regantes Molinar del Flumen, término municipal de Sangarrén, Barbués y Torres de Barbués, Huesca.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Resolución de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla por la que se anuncia la formalización del contrato de las obras comprendidas en el "Proyecto 11/10 de obras complementarias del proyecto 03/09 de depósito de Cieza (Mu/Cieza)".

  • Resolución de la Dirección General del Agua por la que se anuncia: Contratación de servicios para la Dirección General del Agua en la comisión para la aplicación y desarrollo del convenio de Albufeira.- Clave: 21.803-0864/0411.

  • Anuncio de formalización de contrato de la Confederación Hidrográfica del Duero. Objeto: Servicio de mantenimiento del sistema de información Mirame-Ideduero. Expediente: 452-A.611.16.02/2010.

  • Anuncio de formalización de contrato de: Confederación Hidrográfica del Duero. Objeto: Servicios para la toma de muestras y análisis de las redes de control de calidad de las aguas subterráneas en la demarcación hidrográfica del Duero. Parte española. Expediente: 452-A.611.17.02/2010.

  • Anuncio de formalización de contrato de: Confederación Hidrográfica del Duero. Objeto: Obras de "Desove de los tres ramales del canal de Castilla TT.MM. varios (Palencia, Burgos y Valladolid)" Expediente: OP-05/2011.

  • Anuncio de formalización de contrato de: Confederación Hidrográfica del Duero. Objeto: Servicios de apoyo técnico para el seguimiento y control de los vertidos de aguas residuales en la Cuenca del Duero. Expediente: 452-A.611.08.13/2010.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Ebro. Objeto: Proyecto de desvío de un tramo de las tuberías de abastecimiento de Tarazona y Cintruénigo en el término municipal de los Fayos, Zaragoza. Expediente: 116/11-OB.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana sobre publicación de Requerimientos de documentación relativos a solicitudes de autorización/inscripción de aprovechamientos de aguas subterráneas con consumo no superior a 7000 m³ anuales.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana sobre publicación de notificaciones de Resolución recaídas en los procedimientos de autorización/inscripción de aprovechamientos de aguas subterráneas con consumo no superior a 7000 m³ anuales.

  • Anuncio de Confederación Hidrográfica del Ebro de la convocatoria del levantamiento de actas previas a la ocupación de fincas afectadas de expropiación forzosa por la obra del Recrecimiento de Yesa, modificado número 3 (12/08) del Proyecto del Recrecimiento del Embalse de Yesa sobre el río Aragón, Addenda con medidas correctoras del impacto ambiental y Plan de Restitución Territorial de su entorno (Navarra y Zaragoza), Zona de Obras, expediente 1, término municipal de Yesa (Navarra).

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos y Relaciones Jurisdiccionales, por el que se notifica la resolución del recurso interpuesto contra la resolución adoptada por órgano del Departamento.

  • Anuncio de Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo sobre publicación de Pliegos de Cargos de expedientes sancionadores tramitados por la Confederación Hidrográfica del Tajo, cuya notificación se ha intentado sin que se haya podido practicar.

  • Anuncio de Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo sobre publicación de Resoluciones sancionatorias dictadas por la Confederación Hidrográfica del Tajo, cuya notificación se ha intentado sin que se haya podido practicar.

  • Anuncio de la Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar del Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino de notificación de la O.M. de 29 de junio de 2011, del deslinde del tramo de costa que comprende la totalidad del término municipal de Cambados, excepto la margen derecha del río Umia y las playas de Couto y Pereiro (Pontevedra). Ref. DES01/06/36/0001.

  • Anuncio de la Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar sobre publicación del acuerdo de necesidad de ocupacion de los bienes y derechos afectados por las obras de ejecución del "Paseo litoral acondicionamiento medioambiental e integral del borde litoral desde playa Nueva (Los Guirres) a puerto Naos, en los términos municipales de Tazacorte y Los Llanos de Aridane (isla de la Palma), Santa Cruz de Tenerife.

  • Anuncio de la Subdirección General de Dominio Público Marítimo-Terrestre, por el que se notifican las resoluciones de los recursos de reposición interpuestos contra la O.M. de 4 de noviembre de 2008, aprobatoria del deslinde de los bienes de dominio público marítimo-terrestre en el tramo de costa que comprende, desde el límite oriental con el término municipal de Algarrobo (Barriada de la Mezquitilla), hasta el límite con el término municipal de Torrox, en el término municipal de Vélez-Málaga (Málaga). Ref. DES01/06/29/0012.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid