Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 30 de julio de 2011, Núm. 182

Sumario BOE-S-2011-182:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos
Integraciones

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

UNIVERSIDADES

  • Resolución Rectoral de la Universidad de Burgos por la que se convoca el procedimiento abierto para la contratación del expediente 11066SARA-SM/PA-AM "Acuerdo marco para el suministro de material de oficina y consumibles de informática".

  • Resolución de la Universidad de Oviedo por la que se acuerda desistir del procedimiento iniciado para la contratación del servicio de mantenimiento conductivo, preventivo, correctivo y técnico legal de ascensores y motacargas de la Universidad de Oviedo.

  • Resolución de la Universidad de Oviedo por la que se anuncia la convocatoria de procedimiento abierto para la contratación del servicio de alimentación para la escuela infantil de la Universidad de Oviedo.

  • Resolución de la Universidad de Oviedo por la que se anuncia la convocatoria de procedimiento abierto para la contratación del suministro de un laboratorio de ensayos de alta tensión para la Universidad de Oviedo.

  • Resolución de la Universidad de Oviedo por la que se anuncia la convocatoria de procedimiento abierto para la contratación del suministro de un equipo de medición de variables relacionadas con el cambio climático (boya) para la Universidad de Oviedo.

  • Anuncio de la Universitat de València de formalización del contrato de suministro de diverso mobiliario con destino a l'Escola Tècnica Superior d'Enginyeria.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid