- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Universitat de València.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación Administrativa.
- c) Número de expediente:
- 2011 0027 -SU 014.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.uv.es/contratacion.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de diverso mobiliario.
- c) Lote:
- Lote 1. Sillería, 2. Laboratorios y varios, 3. Despachos dirección, 4. Despachos, 5. Salón de actos. 6. Biblioteca, 7. Cafetería.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 39100000-3.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Boletín Oficial del Estado.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 5 de abril de 2011.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: (1) 258.034,70. (2) 371.573,48. (3) 45.202,45. (4) 154.560,92. (5) 106.695,60. (6) 200.497,70. (7) 76.549,80.. Importe total: (1) 304.480,95. (2) 438.456,71. (3) 53.338,89. (4) 182.381,89. (5) 125.900,81. (6) 236.587,29. (7) 90.328,76..
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 6 de julio de 2011.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 26 de julio de 2011.
- c) Contratista:
- (1) Cosin Valero, S.L. (2) Mobiliario de oficina Polinya 2000, S.L. (3) Impacto Valencia, S.L. (4) Oficina Flexible Ofiflex, S.L. (5) Euro Seating International, S.A. (6) Bibliotecas Bci. S.A. (7) Impacto Valencia, S.L.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: (1) 174.517,70. (2) 197.789,76. (3) 31.916,00. (4) 121.994,87. (5) 48.958,00. (6) 186.942,98. (7) 40.524,86. Importe total: (1) 205.930,89. (2) 233.391,92. (3) 37.660,88. (4) 143.953,95. (5) 57.770,44. (6) 220.592,72. (7) 47.819,33.
Valencia, 27 de julio de 2011.- El Gerente, Joan Oltra i Vidal, P.D. (DOCV 6540).