Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 30 de julio de 2011, Núm. 182

Sumario BOE-S-2011-182:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

Seguridad Social. Prestaciones

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

  • Anuncio de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social sobre la formalización del contrato del Servicio de reconocimientos preventivos ginecológico, urológico, oftalmológico, colorrectal y de salud total para el personal dependiente de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Madrid.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Navarra por la que se convoca licitación pública para la contratación del mantenimiento integral de los servicios técnicos generales de las oficinas de Avenida Baja Navarra, 10 de Pamplona y Caiss de Pamplona, Tudela, Tafalla, Estella y Santesteban/Doneztebe, para el año 2012.

  • Resolución de la Dirección General del Servicio Público de Empleo Estatal por la que se anuncia la licitación de un contrato de servicios de edición de publicaciones.

  • Resolución de la Dirección General del Servicio Público de Empleo Estatal por la que se anuncia licitación de un contrato de servicios de limpieza y otros auxiliares.

  • Resolución de la Dirección General del Servicio Público de Empleo Estatal por la que se anuncia la licitación de un contrato de servicios de seguridad y vigilancia.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Málaga por la que se hace corrección de error habido en la convocatoria de licitación pública para la contratación de los servicios de mantenimiento integral de todos los edificios urbanos y comarcales adscritos a esta Dirección Provincial durante el ejercicio 2012.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid