Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 28 de julio de 2011, Núm. 180

Sumario BOE-S-2011-180:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

COMUNIDAD DE MADRID

Destinos
  • Resolución de 16 de julio de 2011, de la Dirección General de Justicia de la Consejería de Presidencia y Justicia, por la que se otorgan destinos a los funcionarios del Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia, turno libre, que superaron las pruebas selectivas convocadas por Orden JUS/1655/2010, de 31 de mayo.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 21 de julio de 2011, de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de La Princesa, por la que se hace pública la formalización de contrato derivado de la adjudicación del expediente de contratación procedimiento abierto, con pluralidad de criterios, P.A. 28/2011 HUP, cuyo objeto es el suministro de endoprótesis y material sanitario para endoscopias, para el Hospital Universitario de La Princesa de Madrid.

  • Resolución del Canal de Isabel II por la que se hace pública la convocatoria del contrato por procedimiento abierto para las "Obras del proyecto de construcción de los depósitos de Villarejo de Salvanés y Fuentidueña de Tajo".

  • Resolución del Canal de Isabel II por la que se hace pública la convocatoria del contrato por procedimiento abierto para los "Servicios de dirección facultativa, asistencia técnica y coordinación de seguridad y salud de la obra de estación de tratamiento de agua potable de Pelayos de la Presa".

  • Resolución del Canal de Isabel II por la que se hace pública la convocatoria del contrato, por procedimiento abierto, para el "Suminsitro de energía eléctrica a las instalaciones del Canal de Isabel II".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid