Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 28 de julio de 2011, Núm. 180

Sumario BOE-S-2011-180:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DEL INTERIOR

Funcionarios de los Subgrupos A1, A2, C1 y C2
  • Resolución de 20 de julio de 2011, de la Secretaría de Estado de Seguridad, por la que se declara el mes de agosto de 2011 inhábil a efectos de cómputo de plazos de concurso de provisión de puestos de personal funcionario convocados por esta Secretaría de Estado.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de la Comandancia de la Guardia Civil de Madrid, anunciando una subasta de armas cortas y largas.

  • Resolución de la Subdirección General de Servicios Penitenciarios por la que se anuncia licitación, por procedimiento abierto, para la adjudicación del servicio de administración de base de datos Oracle y SQL Server, y servidores JBOSS e ISS de equipos y sistemas de los Servicios Centrales y centros penitenciarios.

  • Resolución de la Subdirección General de Servicios Penitenciarios por la que se anuncia licitación, por procedimiento abierto, para la adjudicación del servicio de vigilancia de la sede central de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias y del Centro de Estudios Penitenciarios.

  • Resolución de la Subdirección General de Servicios Penitenciarios por la que se anuncia licitación, por procedimiento abierto, para la adjudicación del servicio de implantación del Centro de Atención a Usuarios de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias.

  • Resolución de la Subdirección General de Servicios Penitenciarios por la que se anuncia licitación, por procedimiento abierto, para la adjudicación del servicio de mantenimiento integral en el C.I.S. Josefina Aldecoa de Navalcarnero.

  • Resolución de la Subdirección General de Servicios Penitenciarios por la que se anuncia licitación, por procedimiento abierto, para la adjudicación del servicio de mantenimiento integral en los establecimientos penitenciarios de Zuera (Zaragoza), CIS Huesca, CIS Zaragoza y UAR Hospital Miguel Servet.

  • Resolución de la Subdirección General de Servicios Penitenciarios por la que se anuncia licitación, por procedimiento abierto, para la adjudicación del servicio de mantenimiento integral en los establecimientos penitenciarios de Puerto de Santa María III y CIS de Jerez de la Frontera (Cádiz).

  • Resolución de la Subdirección General de Gestión Económica y Patrimonial del Ministerio del Interior por la que se convoca procedimiento abierto para la contratación de los servicios necesarios para la participación del Ministerio del Interior en el "49 Festival de la Infancia de Barcelona".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid