Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 28 de julio de 2011, Núm. 180

Sumario BOE-S-2011-180:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
Personal de administración y servicios

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad de Oviedo por la que se anuncia la formalización del contrato para la prestación de los servicios postales en la Universidad de Oviedo.

  • Resolución del Rectorado de la Universidad de Murcia por la que se anuncia licitación para la contratación por procedimiento abierto del suministro "Arrendamiento sin opción a compra de 34 impresoras" (Expediente 2011/74/SU-AM).

  • Anuncio de la Universidad de Barcelona de formalización del contrato del suministro del equipamiento de red informática necesaria para la puesta en marcha de un sistema de transmisión de datos de altas prestaciones para la investigación de la Universidad de Barcelona. Expediente 76/2010.

  • Anuncio de la Universidad de Sevilla por la que se amplía el plazo de presentación de ofertas del expediente 11/05242, suministro de un espectrómetro de RMN de 700 MHZ para muestras líquidas para el Servicio de RMN del CITIUS.

  • Anuncio de la Universidad de Sevilla por el que se amplía el plazo de presentación de ofertas del expediente 11/05407 Suministro de un cromatógrafo HPLC de gradientes binarios con detector de masas de triple cuadrupolo.

  • Corrección de errores de la Resolución de la Universidad Politécnica de Madrid por la que se convoca la licitación del procedimiento abierto para la contratación de las obras para el montaje de tuberías y equipos en la Planta Piloto de Purificación de Silicio del Parque Científico y Tecnológico de Tecnogetafe, de la Universidad Politécnica de Madrid. Número de expediente: OB-17/11 JF.

  • Anuncio de la Resolución del Rectorado de la Universidad de Granada por la que se convoca licitación pública para la contratación de servicio redacción de proyecto básico y de ejecución (incluyendo ESS) de las obras de rehabilitación del edificio Gran Vía 48 para albergar el Centro de Transferencia Tecnológica y otros servicios de Investigación y Transferencia de la Universidad de Granada.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid