Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 21 de julio de 2011, Núm. 174

Sumario BOE-S-2011-174:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Resolución del Servei Català de la Salut (CatSalut) por la que se hace pública la formalización del contrato de mantenimiento de las instalaciones de la sede del CatSalut.

  • Resolución del Servei Català de la Salut (CatSalut) por la que se hace pública la adjudicación definitiva de un contrato de equipamento médico para la nueva UCI pediátrica del Área Materno-Infanitl del Hospital Universitario del "Valle de Hebrón" de Barcelona.

  • Anuncio del Centro de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información de la Generalitat de Catalunya por el que se hace pública la adjudicación de un contrato de Servicios profesionales para formularios electrónicos para el GSIT, derivado del acuerdo marco de servicios TIC para el CTTI.

  • Anuncio del Centro de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información de la Generalitat de Catalunya por el que se hace pública la adjudicación de un contrato de suministro e instalación de mobiliario para las oficinas de la nueva sede del Centro de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información de la Generalidad de Cataluña.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid