Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 21 de julio de 2011, Núm. 174

Sumario BOE-S-2011-174:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Ayudas
  • Resolución de 28 de junio de 2011, de la Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se convocan ayudas del Máster en Mejora Genética Vegetal dentro del acuerdo marco suscrito entre el Consejo Superior de Investigaciones Científicas y el Centro Internacional de Altos Estudios Agronómicos a través del Instituto Agronómico Mediterráneo de Zaragoza.

  • Resolución de 28 de junio de 2011, del Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaria, por la que se conceden ayudas para la formación de personal investigador en formación del Subprograma FPI-INIA en el marco del Plan Nacional de Investigación Científica, Desarrollo e Innovación Tecnológica 2008-2011.

  • Resolución de 11 de julio de 2011, de la Dirección General de Investigación y Gestión del Plan Nacional de I+D+i, por la que se amplía el plazo de resolución de determinadas convocatorias de concesión de ayudas al Subprograma INNCORPORA, en el marco del Plan Nacional de Investigación Científica, Desarrollo e Innovación Tecnológica (I+D+I) para el periodo 2008-2011.

  • Resolución de 11 de julio de 2011, de la Secretaría de Estado de Investigación, por la que se amplía el plazo de resolución de determinadas convocatorias de concesión de ayudas del Programa Nacional de Contratación e Incorporación de Recursos Humanos de Investigación en el marco del Plan Nacional de Investigación Científica, Desarrollo e Innovación Tecnológica 2008-2011.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Resolución del órgano de contratación del Instituto de Astrofísica de Canarias por la que se anuncia la adjudicación del servicio de limpieza de la Sede Central.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se anuncia procedimiento abierto para contratar el suministro e instalación de un equipo de electroestirado escala piloto destinado al Instituto de Agroquímica y Tecnología de los Alimentos, en Paterna (Valencia).

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se anuncia procedimiento abierto para contratar el servicio de portero-recepcionista de los siguientes centros e institutos: Instituto de Cerámica y Vidrio, Instituto de Investigaciones Biomédicas "Alberto Sols", Instituto de Catálisis y Petroleoquímica e Instituto de Ciencia de Materiales de Madrid.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se anuncia procedimiento abierto para contratar el servicio de control y vigilancia externa e interna de los edificios de la Organización Central del Campus de Serrano en Madrid y de la finca Valdepencas en Arganda de Rey.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se anuncia procedimiento abierto para contratar el servicio de mantenimiento y gestión de la red inalámbrica del Consejo.

  • Anuncio de licitación de: Subsecretaría del Ministerio de Ciencia e Innovación. Objeto: Suministro de energía eléctrica de los edificios y oficinas del Ministerio de Ciencia e Innovación, sitos en las calles Albacete, número 5, Ramírez de Arellano, número 29, Paseo de las Delicias número, 61, de Madrid, y Maestro Bernardino González, 2, de La Coruña. Expediente: 2011/00923.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Investigación y Gestión del Plan Nacional I+D+i. Objeto: Contratación de dos pólizas de seguro colectivo, en beneficio de parte del personal investigador en formación de la Dirección General de Investigación y Gestión del Plan Nacional de I+D+i, del Ministerio de Ciencia e Innovación. Expediente: 2011-DGI-1.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Investigación y Gestión del Plan Nacional I+D+i. Objeto: Contratación de dos pólizas de seguro colectivo, en beneficio de parte del personal investigador en formación de la Dirección General de Investigación y Gestión del Plan Nacional de I+D+i, del Ministerio de Ciencia e Innovación. Expediente: 2011-DGI-1.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Instituto Español de Oceanografía. Objeto: Servicio de vigilantes de seguridad para la sede central y centros oceanográficos. Expediente: 139/11.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid