Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 21 de julio de 2011, Núm. 174

Sumario BOE-S-2011-174:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

Destinos

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

Subvenciones
  • Resolución de 30 de junio de 2011, del Servicio Público de Empleo Estatal, por la que se modifica la de 18 de marzo de 2011, por la que se aprueba la convocatoria para la concesión, con cargo al ejercicio presupuestario de 2011, de subvenciones públicas para la ejecución de planes de formación, de ámbito estatal, dirigidos prioritariamente a las personas ocupadas.

  • Resolución de 1 de julio de 2011, del Servicio Público de Empleo Estatal, por la que se modifica la de 21 de marzo de 2011, por la que se aprueba la convocatoria para la concesión, con cargo al ejercicio presupuestario 2011, de subvenciones públicas para la ejecución de planes de formación, de ámbito territorial exclusivo de Ceuta y de Melilla, dirigidos prioritariamente a las personas ocupadas.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Castellón, por la que se convoca la licitación para el servicio de limpieza de los Centros dependientes de la Dirección Provincial en Castellón y provincia para los años 2012 y 2013.

  • Anuncio del Fondo de Garantía Salarial por el que se convoca licitación pública para la contratación de la cesión por arrendamiento de inmueble para uso distinto del de vivienda (local de oficina) con destino a la Unidad Administrativa Periférica del Fondo de Garantía Salarial de Guipúzcoa en la ciudad de San Sebastián mediante procedimiento abierto n.º 1/2012.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Murcia por la que se anuncia la convocatoria del procedimiento abierto MU2012/003, servicios de gestión integral y organización del almacén, que esta Dirección Provincial posee en la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, para el período 1 de enero de 2012 a 31 de diciembre de 2014.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Guipúzcoa, por la que se anuncia la licitación del expediente 12/1001, para la contratación del servicio de limpieza del edificio sede y locales dependientes durante el año 2012.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Guipúzcoa, por la que se anuncia la licitación del expediente 12/1004, para la contratación del Suministro de Energía Eléctrica en los locales dependientes de la Tesorería General de la Seguridad Social, durante el año 2012.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social en León por la que se anuncia la formalización del contrato relativo al expediente LE-2011/01 C.SU, para el suministro de energía eléctrica para los distintos centros dependientes de la Tesorería General de la Seguridad Social en León.

  • Anuncio de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social en Álava por el que se publica la convocatoria de licitación del procedimiento abierto n.º 01/VC-51/12, para la contratación del servicio de limpieza de las diversas dependencias y CAISS del INSS en Álava durante el ejercicio 2012.

  • Anuncio de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social en Álava por el que se publica la convocatoria de licitación del procedimiento abierto nº 01/VC-52/12, para la contratación del servicio de vigilancia y seguridad de las diversas dependencias y CAISS del INSS en Álava durante el periodo de 1 de enero de 2012 a 30 de junio de 2013.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid