Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 11 de julio de 2011, Núm. 164

Sumario BOE-S-2011-164:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE FOMENTO

Destinos

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (Port de Barcelona). Objeto: Contratación de la póliza de seguro de todo riesgo de daños materiales ocasionados al patrimonio de la Autoridad Portuaria de Barcelona. Expediente: Ref. Servicio de Contratación: 255/2010.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por la que se anuncia la licitación por procedimiento negociado del contrato de "suministro de gasóleo B exento de impuestos especiales como carburante en el transporte por ferrocarril y gasóleo B a tipo reducido, durante los años 2012 y 2013".

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Instituto Geográfico Nacional. Objeto: Vuelo fotogramétrico para la producción de ortofotos incluidas en el Plan Nacional de ortofotografía aérea en el ámbito de Galicia-este, lote 2. Expediente: 11.039.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Instalaciones del falso túnel y urbanización del entorno. Distribuidor La Marga-La Albericia. Tramo: Carretera N-611-autovía S-20. Provincia de Cantabria. Expediente: 50.4/11; 48-S -4081.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Obras complementarias: Actuaciones para la estabilización de los taludes en desmonte en la autovía del Cantábrico, A-8. Tramo: Mondoñedo-Lorenzana. Provincia de Lugo. Expediente: 50.2/11; 12-LU-3801.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife por la que se acordó otorgar concesión administrativa a la entidad "Canarias Submarine Link, S.L. (Canalink)" para la ocupación de dominio público portuario en la Zona II de aguas del Puerto de Santa Cruz de La Palma, al objeto de instalar un cable submarino de telecomunicaciones.

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife por la que se acordó otorgar concesión administrativa a la entidad "Endesa Distribución Eléctrica, S.L." para la explotación de una Subestación de intemperie de 22/6 kV, ubicada en la zona de servicio del Puerto de Santa Cruz de Tenerife.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife por la que se inicia el trámite de competencia de proyectos con relación a la solicitud de concesión administrativa presentada por la entidad "Frigoríficos de Tenerife, S.A.", para la explotación de las instalaciones sitas en la parcela número 5 de la Dársena de Pesca del Puerto de Santa Cruz de Tenerife.

  • Anuncio de la Dirección General de Infraestructuras Ferroviarias por el que se somete a información pública el "Estudio Informativo del Acceso Ferroviario al Puerto de Sagunto".

  • Anuncio de la Dirección General de Infraestructuras Ferroviarias por el que se somete a Información Pública el "Estudio Informativo de la Línea Eléctrica de 400 Kv y Subestación 400 / 45 para el Suministro de Energía a las Subestaciones de Tracción de la Conexión Ferroviaria Corredor Mediterráneo – L.A.V. Madrid – Barcelona – Frontera Francesa.".

  • Anuncio de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea sobre expedientes administrativos sancionadores relativos a infracciones por incumplimiento de las obligaciones establecidas en la Ley 21/2003, de 7 de julio, de Seguridad Aérea.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Barcelona por la que se somete a información pública la solicitud de otorgamiento de concesión administrativa a favor del Ayuntamiento de Palafrugell (Girona) sobre el faro de Sant Sebastià.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid