Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 11 de julio de 2011, Núm. 164

Sumario BOE-S-2011-164:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

Cuerpo de Ingenieros Agrónomos
  • Orden ARM/1906/2011, de 28 de junio, por la que se modifica la composición del Tribunal Calificador de las pruebas selectivas para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Ingenieros Agrónomos.

Cuerpo de Observadores de Meteorología del Estado
  • Orden ARM/1907/2011, de 28 de junio, por la que se declara el mes de agosto inhábil a efectos del cómputo de plazos en las pruebas selectivas para ingreso por el sistema general de acceso libre y acceso por el sistema de promoción interna, en el Cuerpo de Observadores de Meteorología del Estado, convocadas por Orden ARM/1230/2011, de 6 de mayo.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo, por la que se hace pública la formalización del contrato por el procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación del contrato de obras "Proyecto de acondicionamiento del firme de diversos tramos de los caminos de servicio de los canales de ambas márgenes de la Zona Regable de Rosarito (Cáceres)".

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Ebro. Objeto: Proyecto de adecuación medioambiental y social del río Segre en el término municipal de Ponts (Lérida). Expediente: 051/11-OB.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Ebro. Objeto: Proyecto de construcción de los accesos al punto de regulación de "El Ciego" en el punto kilométrico 6 del Canal de Aragón y Cataluña. Expediente: 105/11-ONS.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Agua. Objeto: Contratación de servicios para el estudio y redacción del proyecto de abastecimiento a las poblaciones de Torrejoncillo, Portezuelo, Monroy, Santa Marta de Magasca, Casar de Cáceres, Malpartida de Cáceres, Arroyo de la Luz, Aliseda, Sierra de Fuentes, Torreorgaz, Torquemada, Torremocha y Botija, desde la conducción general del abastecimiento a Cáceres. Expediente: 03.310-0400/0311.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Segura. Objeto: Proyecto 03/10 de acondicionamiento medioambiental de las riberas y afluentes Haches y Salinas del río Bogarra. Término municipal de Bogarra (Albacete). Actuación financiada por Fondos Europeos de Desarrollo Regional. Fondos FEDER. Expediente: 03.0003.11.014.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid