Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 6 de julio de 2011, Núm. 160

Sumario BOE-S-2011-160:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de 17 de junio de 2011, de la Delegación del Gobierno en Jaén, por la que se hace pública la formalización del contrato de servicios de limpieza de las sedes de los Órganos Judiciales, Fiscalías e Instituto de Medicina Legal de la provincia de Jaén.

  • Resolución de la Dirección General del Ente Público Andaluz de Infraestructruas y Servicios Educativos por la que se convoca licitación pública para el suministro y entrega de carros para ordenadores portátiles para centros dependientes de la Consejería de Educación mediante procedimiento abierto varios criterios de adjudicación.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de la Delegación Provincial de la Consejería de Economía, Innovación y Ciencia de Jaén, por el que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa, declaración en concreto de utilidad pública y aprobación de proyecto de ejecución de la instalación que se cita. Expte. GAS 2901-2.

  • Anuncio de la Delegación Provincial de la Consejería de Economía, Innovación y Ciencia de Jaén, por el que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa, declaración en concreto de utilidad publica y aprobación de proyecto de ejecución de la instalación que se cita. EXPTE. GAS 3019.

  • Anuncio de la Delegación Provincial de la Consejería de Economía, Innovación y Ciencia de la Junta de Andalucía en Jaén, por el que se convoca el levantamiento de actas previas a la ocupación de determinadas fincas afectadas por la construcción de las instalaciones del proyecto "Ramal de conexión en MOP 5 a la red de distribución existente en Villanueva del Arzobispo (Jaén)". Expte: GAS-3014.

  • Anuncio de la Delegación Provincial de la Consejería de Economía, Innovación y Ciencia de la Junta de Andalucía en Jaén, por el que se convoca el levantamiento de actas previas a la ocupación de determinadas fincas afectadas por la construcción de las instalaciones del proyecto "Ramal para suministro de gas natural a Cogeneración Villanueva del Arzobispo (Jaén)". Expte: GAS-3012.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid