Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 6 de julio de 2011, Núm. 160

Sumario BOE-S-2011-160:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución del Órgano de Contratación del Parque y Centro de Mantenimiento de Sistemas Acorazados 2 de Segovia por la que se hace pública la formalización del contrato del expediente 2 0441 2011 0005 03. Repuestos grupo motopropulsor para vehículos Toa.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Parque y Centro de Mantenimiento de Sistemas Acorazados 2 de Segovia por la que se hace pública la formalización del contrato correspondiente al expediente 2 0441 2011 0003. Estufas de personal mod. A-20 para vehículo Toa.

  • Anuncio de la Jefatura de Asuntos Económicos de la Inspección General del Ejército, por la que se convoca la licitación pública para el suministro, instalación e integración de red del sistema de seguridad de la Base "San Jorge" (Zaragoza).

  • Resolución del Instituto Tecnológico La Marañosa (ITM), por la que se anuncia procedimiento abierto para la adquisición de un sistema de cromatografía líquida UHPLC.

  • Resolución del Instituto Tecnológico La Marañosa (ITM), por la que se anuncia procedimiento abierto para la adquisición de un Analizador dinamo-mecánico (DMA).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de la Brigada Logística, Instructor de Expedientes Gubernativos, sobre comparecencia, para notificación a don Elam Caleb Robles Tasayco, de resolución dictada en el expediente gubernativo número FT 210/2010.

  • Anuncio de la Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías del Ministerio de Defensa, por la que se notifica mediante su publicación a D. Manuel García Castillo, la iniciación del expediente número 17155/2009, instruido por la citada Subdirección y se le da trámite de audiencia.

  • Anuncio de la Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías del Ministerio de Defensa, por la que se notifica mediante su publicación a D. Óscar Prieto Saiz, la iniciación del expediente número 752/2010 instruido por la citada Subdirección y se le da trámite de audiencia.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid