Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 6 de julio de 2011, Núm. 160

Sumario BOE-S-2011-160:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE FOMENTO

Seguridad marítima
  • Corrección de errores del Real Decreto 800/2011, de 10 de junio, por el que se regula la investigación de los accidentes e incidentes marítimos y la Comisión permanente de investigación de accidentes e incidentes marítimos.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Vigo, por el que se convoca concurso público para la selección de dos ofertas para la tramitación de otorgamiento en régimen de concesión administrativa para ocupar los almacenes números 33 y 45 del Tinglado General de Empaque del Puerto Pesquero de Vigo, con destino a la manipulación y preparación de pescado fresco comprado en las distintas Lonjas del Puerto de Vigo.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Dirección General de Infraestructuras Ferroviarias de fecha 14 de Junio de 2011 por la que se abre Información Pública correspondiente al expediente de Expropiación Forzosa que se tramita con motivo de las obras del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, "Proyecto de Obras de Complementarias del Proyecto de Construcción de Plataforma. Línea de Alta Velocidad Madrid - Extremadura. Talayuela - Cáceres. Tramo: Toril - Río Tiétar". En los términos municipales de Malpartida de Plasencia y Toril (Cáceres). Expte: 010ADIF1118.

  • Anuncio del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por el que se somete a información pública, a efectos de expropiaciones, el "Proyecto Básico Modificado de Construcción de Plataforma Corredor Mediterráneo de Alta Velocidad. Tramo: Murcia – Almería. Subtramo: Sorbas-Barranco de Gafarillos".

  • Resolución de la Dirección General de Infraestructuras Ferroviarias de 22 de Junio de 2011, fijando fecha para el levantamiento de Actas Previas a la Ocupación en el Expediente de expropiación forzosa motivado por las obras del Proyecto del Ente Público Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF): "Proyecto Modificado del Proyecto de Construcción de Plataforma. Línea de Alta Velocidad Madrid-Extremadura. Tramo: Cáceres-Mérida. Subtramo: Aldea del Cano-Mérida.". Expte.: 017ADIF1110, en los términos municipales de Cáceres, Carmonita y Mérida.

  • Resolución de la Demarcación de Carreteras del Estado en Castilla-La Mancha por la que se convoca para el Levantamiento de las Actas Previas a la Ocupación a los propietarios de los bienes y derechos afectados por los Proyectos Clave: PT-A2-T2-PE2. "Adenda al Proyecto de Trazado de obras de primer establecimiento: Autovía A-2. Tramo: Punto kilométrico 74,5 al punto kilométrico 97,7" y Clave: PC-A2-T2-PE2 "Proyecto de Construcción y Adenda. Obras de Primer Establecimiento. Autovía A-2. Tramo: Punto kilométrico 74,5 al punto kilométrico 97,7".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid