Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 29 de junio de 2011, Núm. 154

Sumario BOE-S-2011-154:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Cuerpo General Administrativo de la Administración del Estado
  • Resolución de 21 de junio de 2011, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se publica la relación definitiva de aspirantes aprobados en las pruebas selectivas para el ingreso, por promoción interna, en el Cuerpo General Administrativo de la Administración del Estado, especialidad de Agentes de la Hacienda Pública.

Cuerpo Técnico de Hacienda
  • Resolución de 21 de junio de 2011, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se publica la relación definitiva de aspirantes aprobados en la fase de oposición de las pruebas selectivas para ingreso, por promoción interna, en el Cuerpo Técnico de Hacienda.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Catastro

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución de la Agencia Estatal de Administración Tributaria por la que se anuncia procedimiento abierto para la contratación del servicio de mantenimiento de equipos microinformáticos instalados en diversas dependencias de la Agencia Estatal de Administración Tributaria.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Economía y Hacienda. Objeto: Servicio de Ejecución de acciones de información y publicidad del Fondo Europeo de Desarrollo Regional y del Fondo de Cohesión, en aplicación del Plan de Comunicación de los Programas Operativos de I+D+I y Economía Basada en el Conocimiento y del Plan de Comunicación del P.O. Fondo de Cohesión-Feder para el año 2011. Expediente: 51/11/01.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid