Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 29 de junio de 2011, Núm. 154

Sumario BOE-S-2011-154:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE FOMENTO

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Avilés por la que se somete a información pública la solicitud de concesión presentada por la empresa "Telecable de Asturias, S.A.U.", para la ejecución del "Proyecto de construcción de la red de telecomunicaciones por cable para el polígono industrial de Las Arobias. Avilés, área 49".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Avilés por la que se somete a información pública la solicitud de concesión presentada por la empresa "Hidrocantábrico Distribución Eléctrica, S.A.U.", para la ejecución del proyecto de "Ampliación de la red subterránea de baja tensión. Avda. de la Playa (San Juan de Nieva)".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Avilés por la que se somete a información pública la solicitud de modificación sustancial de la concesión de la que es titular la empresa "Industrial Quimica del Nalón, S.A.", para parque de almacenamiento de alquitrán.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Avilés por la que se anuncia el otorgamiento de concesión administrativa a la empresa "Astavisa, S.L.".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Vilagarcía de Arousa por la que se somete a información pública la solicitud de modificación sustancial de la concesión C-0035 otorgada a García Reboredo Hermanos, S.L.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid