Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 29 de junio de 2011, Núm. 154

Sumario BOE-S-2011-154:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

Recursos
  • Resolución de 10 de junio de 2011, de la Subsecretaría, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo 502/2011 D, procedimiento abreviado, interpuesto ante el Juzgado Central de lo Contencioso-Administrativo nº 7 de Madrid.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

  • Anuncio de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Granada por el que se publica la convocatoria de licitación del procedimiento abierto número 18/VC-6/12 para la contratación del servicio de limpieza de sus centros durante 2012 y 2013.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Valladolid por la que se anuncia la convocatoria del procedimiento abierto n.º 3-47/PA-03/12, para la contratación del servicio de Mensajería de las Direcciones Provinciales de la Tesorería General de la Seguridad Social y del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Valladolid.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Navarra por la que se formaliza el Procedimiento Abierto convocado para la contratación del suministro de combustible.

  • Resolución de la Dirección General de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia la licitación del expediente 11/2200, para la contratación de la edición, suministro y distribución de modelos de la Serie TA para 12 meses.

  • Anuncio de corrección de errores a la Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina de Valencia por la que se convoca procedimiento abierto para la contratación del suministro e instalación de una enfriadora y una torre de refrigeración para sustituir a las actualmente instaladas en el sistema de aire acondicionado de la Casa del Mar de Valencia.

  • Anuncio de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina de Almería por el que se convoca procedimiento abierto para la contratación del servicio de vigilancia y seguridad del edificio sede de la misma durante 2012.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid