Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 24 de junio de 2011, Núm. 150

Sumario BOE-S-2011-150:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Organismo Autónomo Agencia Tributaria Madrid, por el que se hace pública la formalización del contrato de servicios denominado, trabajos de asistencia técnica para la información catastral y atención al público especializada en el procedimiento de valoración colectiva de carácter general del municipio de Madrid, y de asistencia en las tareas de apoyo a la gestión tributaria y catastral en el periodo voluntario de pago de los tributos periódicos del segundo semestre de 2011, expediente 300-2011-00123.

  • Anuncio de formalización de contrato del Ayuntamiento de Fuenlabrada de suministro de combustible de automoción para vehículos al servicio del Ayuntamiento de Fuenlabrada.

  • Resolución del Ayuntamiento de Valladolid referente a la contratación del mantenimiento de la Red de Control de la Contaminación Atmosférica de la ciudad de Valladolid.

  • Resolución del Ayuntamiento de Valladolid referente a la contratación del mantenimiento integral con gestión energética mediante Biomasa en los edificios municipales de Casa del Barco del Ayuntamiento de Valladolid.

  • Acuerdo del Ayuntamiento de Valladolid para la contratación de Servicios de Control de Calidad de las Obras Municipales.

  • Anuncio del ayuntamiento de Madrid por el que se convoca el procedimiento abierto para la licitación del "Suministro de contenedores para la recogida selectiva de papel-cartón".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid