Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 24 de junio de 2011, Núm. 150

Sumario BOE-S-2011-150:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Deuda del Estado
  • Resolución de 17 de junio de 2011, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se dispone la emisión de Bonos del Estado al 3,25 por 100, vencimiento el 30 de abril de 2016, y se convoca la correspondiente subasta.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución de 14 de junio de 2011, de la Delegación Especial de Economía y Hacienda de Aragón, por la que se anuncia convocatoria pública para la adjudicación del servicio de vigilancia y seguridad del edificio de la Delegación Especial de Economía y Hacienda de Aragón.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Presidencia del Instituto de Contabilidad y Auditoría de Cuentas. Objeto: Servicio de limpieza de los locales ocupados por el Instituto de Contabilidad y Auditoría de Cuentas. Expediente: 151031100007.

  • Resolución de la Agencia Estatal de Administración Tributaria por la que se anuncia la formalización para la contratación del suministro de un sistema reutilizable para inspección no intrusiva de contenedores, así como el mantenimiento preventivo y correctivo de dicho sistema, con destino al Puerto de Tenerife.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Anuncio de la Subdirección General de Inspección y Control de la Dirección General de Fondos Comunitarios por el que se efectúa la notificación por comparecencia de la resolución de declaración de incumplimiento en el expediente de Incentivos Regionales SA/386/P07 (I. 108/10) "Hispanergy Alba de Tormes, Sociedad Limitada".

  • Resolución de 16 de junio de 2011, del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se anuncian las notificaciones por comparecencia, después de haber realizado primero y segundo intentos.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid