Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 20 de junio de 2011, Núm. 146

Sumario BOE-S-2011-146:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

Destinos

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

Impacto ambiental

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Agua. Objeto: Contratación de servicios para inspección, control coordinación de seguridad y salud y vigilancia ambiental de las obras del proyecto de recuperación ambiental del Río Segura en la ciudad de Murcia. Expediente: 07.400-0431/0611.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Agua. Objeto: Contratación para ejecución de las obras para proyecto de recuperación ambiental del río Segura, en la ciudad de Murcia. Expediente: 07.400-0431/2111.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana relativa a notificaciones de Trámites de Audiencia en procedimientos de adecuación del derecho a la realidad pertenecientes a expedientes de aprovechamientos de aguas.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana sobre publicación de Trámite de Audiencia relativo a solicitud de autorización de un aprovechamiento de aguas subterráneas con consumo no superior a 7000 m³ anuales en término municipal de Villarrobledo (Albacete).

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana sobre publicación de Comunicación de inicio de expedientes de autorización/inscripción de aprovechamientos de aguas subterráneas con consumo no superior a 7000 m³ anuales.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana sobre publicación de notificaciones de Resoluciones recaídas en procedimientos de autorización/inscripción de aprovechamientos de aguas subterráneas con consumo no superior a 7000 m³ anuales.

  • Anuncio de la Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar del Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino de notificación de la O.M. de 10 de junio de 2011, del deslinde del tramo de costa de comprendido entre la playa de Santa Margarita y el río Grao (frente de la Urbanización Santa Margarita), en el término municipal de Roses (Girona). Ref. DL-39-GIRONA.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Duero sobre Información Pública del Censo de Usuarios para renovación de vocales de las Juntas de Explotación de la Confederación Hidrográfica del Duero.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir de citación para notificación por comparecencia.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid