Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 20 de junio de 2011, Núm. 146

Sumario BOE-S-2011-146:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

Certificados de profesionalidad
  • Real Decreto 713/2011, de 20 de mayo, por el que se establecen doce certificados de profesionalidad de la familia profesional Industrias extractivas que se incluyen en el Repertorio Nacional de certificados de profesionalidad y se actualizan determinados certificados de profesionalidad establecidos en el Real Decreto 1217/2009, de 17 de julio.

  • Real Decreto 715/2011, de 20 de mayo, por el que se establecen diez certificados de profesionalidad de la familia profesional Instalación y mantenimiento que se incluyen en el Repertorio Nacional de certificados de profesionalidad y se actualizan determinados certificados de profesionalidad establecidos en el Real Decreto 1375/2009, de 28 de agosto.

  • Real Decreto 717/2011, de 20 de mayo, por el que se establecen seis certificados de profesionalidad de la familia profesional Madera, mueble y corcho que se incluyen en el Repertorio Nacional de certificados de profesionalidad.

  • Real Decreto 718/2011, de 20 de mayo, por el que se establecen seis certificados de profesionalidad de la familia profesional Marítimo pesquera que se incluyen en el Repertorio Nacional de certificados de profesionalidad.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

Destinos

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

Convenios colectivos de trabajo

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de A Coruña por la que se anuncia la convocatoria por procedimiento abierto 2011/199, para la contratación del suministro de energía eléctrica para el edificio sede de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de A Coruña y edificios donde se ubican las unidades de ella dependientes, para el ejercicio 2012.

  • Anuncio de la dirección Provincial del Instituto Nacional de la seguridad social en Asturias por el que se convoca el concurso abierto n.º 33/vc14/12 para la contratación del servicio de limpieza de las direcciones provinciales del Inss de Asturias y centros dependientes durante el año 2012.

  • Anuncio de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social en Asturias por la que se convoca el procedimiento abierto nº 33/vc18/12 para la contratación del servicio de mantenimiento de las instalaciones, equipos y servicios de la dirección provincial del Inss en Asturias y centros dependientes durante el ejercicio 2012.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid