Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 16 de junio de 2011, Núm. 143

Sumario BOE-S-2011-143:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

Sanidad animal

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Medio Rural y Agua por la que se anuncia la formalización de los contratos, por procedimiento negociado sin publicidad, para el suministro de 3.000.000 dosis de vacunas monovalentes del serotipo 1 del virus de la Lengua Azul para su aplicación a la especie bovina.

  • Anuncio de formalización del contrato de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir del Procedimiento Abierto del Proyecto de Estación de Bombeo de Tarfia de aguas pluviales frente a inundaciones junto al desagüe DXII2. Zona regable B-XII. Término municipal de Lebrija (Sevilla). El mencionado proyecto se prevé sea financiado con los Fondos Europeos de Desarrollo Regional, Fondos FEDER. Clave: SE(EX)-3736.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Ebro por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto del expediente número 150/11-OB: Proyecto de rehabilitación integral del Palacio de Argillo. Fachadas a la Plaza de España y adecuación del ala derecha para ayuntamiento y addenda 06/10 (Morata de Jalón/Zaragoza). Plan de restitución territorial del embalse de Mularroya.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Ebro. Objeto: Mejora del abastecimiento a la población de Undués de Lerda (Zaragoza). Expediente: 026/11-OB.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Ebro. Objeto: Proyecto de adecuación y pavimentación del camino de la nevera en Yanguas. P.R.T. del embalse de Enciso. Expediente: 038/11-OB.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana sobre notificación de Pliego de Cargos relativo a procedimiento sancionador incoado por infracción a la Ley de Aguas del expediente: E.S. 65/11/BA.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana, sobre notificación de Resolución de caducidad relativa a procedimiento sancionador incoado por infracción a la Ley de Aguas del expediente: E.S. 1660/00/BA incoado a D. Balbino Robledo Martín.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Ebro sobre Información Pública del "Proyecto constructivo 09/08 y Adenda 12/10 de abastecimiento en alta con captación en el Canal Segarra-Garrigues", y la relación de bienes y derechos afectados por las obras. Clave 09.325.280/2111.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Cantábrico por el que se somete a información pública la relación de bienes y derechos necesarios para la ejecución del Proyecto de Obras Complementarias de la Demolición Parcial de los Terrenos ocupados por la E.D.A.R. de Vuelta Ostrera. Término municipal de Suances. Clave 01.333.0246/2A11.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid