Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 16 de junio de 2011, Núm. 143

Sumario BOE-S-2011-143:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de 16 de mayo de 2011, de la Dirección de Recursos Económicos del Servicio Gallego de Salud, por la que se hace pública la formalización del contrato de mantenimiento del sistema de información hospitalaria de Galicia (SIHGA) y los servicios de gestión de incidencias, gestión de problemas, gestión de la entrega y gestión de proyectos de aplicaciones del servicio de gestión de proyectos de sistemas de información (AB-SER1-11-007).

  • Resolución de 16 de mayo de 2011, de la Dirección de Recursos Económicos del Servicio Gallego de Salud, por la que se hace pública la formalización del contrato de mantenimiento del almacén de información analítica del Servicio Gallego de Salud (AB-SER1-11-005).

  • Resolución de 18 de octubre de 2010, de la Dirección de Recursos Económicos del Servicio Gallego de Salud, por la que se hace pública la adjudicación del contrato de suministro para la adquisición de equipamiento para quirófanos con destino al nuevo Hospital de Lugo. AB-SER2-10-007.

  • Anuncio de la Gerencia General del Complejo Hospitalario Universitario de Santiago de Compostela por la que se hace pública la formalización del suministro sucesivo de válvulas cardíacas (expediente MS-CHS1-11-013).

  • Anuncio de la Gerencia General del Complejo Hospitalario Universitario de Santiago de Compostela, por la que se hace pública la formalización del suministro sucesivo de material de aseo (expediente MS-CHS1-11-006).

  • Resolución de 23 de mayo de 2011, de la Dirección de Recursos Económicos del Servicio Gallego de Salud, por la que se hace pública la formalización del contrato del suministro de energía eléctrica en baja tensión para centros dependientes del Servicio Gallego de Salud (MI-SER1-10-039).

  • Resolución de la Gerencia General del Complejo Hospitalario Universitario de Santiago de Compostela por la que se anuncia la licitación por el procedimiento abierto y ordinario del arrendamiento con opción de compra y mantenimiento, de los servidores centrales y sistemas Backup (expediente número AB-CHS1-11-008).

  • Resolución de la Gerencia General del Complejo Hospitalario Universitario de Santiago de Compostela por la que se anuncia la licitación por el procedimiento abierto y ordinario del suministro sucesivo de coloniales (expediente número MS-CHS1-11-045).

  • Resolución de 18 de mayo de 2011 de la Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario A Coruña, por la que se anuncia la contratación del suministro de bienes de forma sucesiva y por precio unitario mediante acuerdo marco con procedimiento abierto y adjudicación basada en criterios evaluables de forma automática por aplicación de fórmulas y criterios cuya cuantificación depende de juicios de valor, para la adquisición de agujas generales. Referencia MS-CHC1-11-033.

  • Resolución de 18 de mayo de 2011, de la Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario A Coruña, por la que se anuncia la contratación del suministro de bienes de forma sucesiva y por precio unitario mediante acuerdo marco con procedimiento abierto y adjudicación basada en criterios evaluables de forma automática por aplicación de fórmulas y criterios cuya cuantificación depende de juicios de valor, para la adquisición de Interferón Beta. Referencia MS-CHC1-11-036.

  • Resolución de 18 de mayo de 2011 de la Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario A Coruña, por la que se anuncia la contratación del suministro de bienes de forma sucesiva y por precio unitario mediante acuerdo marco con procedimiento abierto y adjudicación basada en criterios evaluables de forma automática por aplicación de fórmulas y criterios cuya cuantificación depende de juicios de valor, para la adquisición de Factores estimulantes de colonias de granulocitos. Referencia MS-CHC1-11-035.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid