Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 15 de junio de 2011, Núm. 142

Sumario BOE-S-2011-142:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Instituto de Empleo y Desarrollo Socioeconómico y Tecnológico de la Excma. Diputacion Provincial de Cádiz por el que se adjudica el Servicio de Redacción y ejecución de un proyecto de contenidos expositivos destinados a la puesta en funcionamiento del Centro de Interpretación de la Vía Verde de la Sierra, en la localidad de Olvera (Cádiz) cofinanciado por el Proyecto Cádiz origen de las Culturas, FEDER 2007-2013.

  • Anuncio del Consell Comarcal de la Selva sobre subasta de recaudación.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Granada por el que se convoca el Procedimiento abierto para adjudicar el contrato de suministro de papel impreso para los distintos servicios de este Ayuntamiento.

  • Resolución del Ayuntamiento de Salamanca por la que se anuncia la formalización del contrato de suministro de vestuario para la Policía Local y el Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento.

  • Anuncio del Consorcio para la Promoción y Desarrollo del Eje B30 por el que se convoca licitación para el suministro y la colocación de la señalización del CiT ( áreas empresariales, universitarias, científicas y tecnológicas) 1ª FASE. Proyecto cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) en el marco del Eje 1 del Programa Operativo FEDER Catalunya 2007-2013 y por la Diputación de Barcelona.

  • Anuncio de la resolución del Consorci Mar Parc de Salut de Barcelona por la que se formaliza la contratación del servicio de vigilancia diurna y nocturna de los centros del Consorci Mar Parc de Salut de Barcelona, por un período de 3 años a partir del 1/05/2011 hasta el 30/04/2014.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón por el que se hace pública la formalización del contrato para el suministro de combustible de automoción para los vehículos municipales.

  • Acuerdo de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Donostia-San Sebastián por el que se formaliza el contrato de "Suministro y sustitución de alumbrado público del Paseo Nuevo".

  • Anuncio previo de la Excelentísima Diputación Provincial de Valencia sobre procedimiento para la conclusión mediante acuerdo marco para el suministro de equipamiento de uniformidad de colectivos específicos de los organismos adheridos a la Central de Compras y, en su caso, de la propia Diputación.

  • Anuncio previo de la Excelentísima Diputación Provincial de Valencia sobre procedimiento para la conclusión mediante acuerdo marco para el suministro de material y artículos de oficina y de informática para los organismos adheridos a la Central de Compras y, en su caso, para la propia Diputación de Valencia.

  • Anuncio previo de la Diputación Provincial de Valencia del procedimiento para la conclusión mediante acuerdo marco del suministro de elementos de alumbrado de ahorro energético para los organismos adheridos a la Central de Compras y, en su caso, la propia Diputación.

  • Anuncio previo de la Excelentísima Diputación Provincial de Valencia del procedimiento para la conclusión, mediante acuerdo marco, del suministro de elementos de equipamiento urbano a los organismos adheridos a la Central de Compras de la Diputación de Valencia, y, en su caso, a la propia Diputación.

  • Anuncio previo de la Excelentísima Diputación Provincial de Valencia sobre procedimiento para la conclusión mediante acuerdo marco para el suministro de mobiliario de oficina de los organismos adheridos a la Central de Compras y, en su caso, de la propia Diputación.

  • Anuncio previo de la Excelentísima Diputación Provincial de Valencia del procedimiento para la conclusión de un acuerdo marco para la prestación del servicio de asesoramiento y mediación de seguros a los organismos adheridos a la Central de Compras de la Diputación de Valencia, y, en su caso, a la propia Diputación.

  • Anuncio previo de la Excelentísima Diputación Provincial de Valencia del procedimiento para la conclusión de un acuerdo marco para la prestación del servicio de vigilancia y seguridad a los organismos adheridos a la Central de Compras de la Diputación de Valencia, y, en su caso, a la propia Diputación.

  • Anuncio previo de la Excelentísima Diputación Provincial de Valencia del procedimiento para la conclusión de un acuerdo marco para la prestación del servicio de mensajería y paquetería a los organismos adheridos a la Central de Compras de la Diputación de Valencia, y, en su caso, a la propia Diputación.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Boadilla del Monte por el que se hace pública la formalización del contrato del "Servicio de limpieza de edificios municipales y centros educativos de Boadilla del Monte".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Cornellà de Llobregat (Barcelona) por el que se convoca licitación para la contratación de solución corporativa de comunicaciones unificada de voz y datos para el Ayuntamiento de Cornellà de Llobregat.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid