Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 15 de junio de 2011, Núm. 142

Sumario BOE-S-2011-142:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Aduanas
  • Corrección de errores de la Orden EHA/1217/2011, de 9 de mayo, por la que se regula el procedimiento de entrada y presentación de mercancías introducidas en el territorio aduanero comunitario y la declaración sumaria de depósito temporal, así como la declaración sumaria de salida y la notificación de reexportación en el marco de los procedimientos de salida de las mercancías de dicho territorio.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Funcionarios de la Administración del Estado
  • Orden EHA/1621/2011, de 6 de junio, por la que, en ejecución de sentencia, se anula y deja sin efecto, la convocatoria efectuada por Orden EHA/713/2006, de 9 de marzo, del puesto de trabajo de Subdirector General Adjunto de la Subdirección General de Edificaciones Administrativas, de la Dirección General de Patrimonio del Estado.

  • Orden EHA/1622/2011, de 13 de junio, por la que se convoca la provisión de puestos de trabajo por el sistema de libre designación.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Catastro
Comunidad Autónoma de Cantabria. Convenio
  • Resolución de 18 de mayo de 2011, del Instituto Nacional de Estadística, por la que se publica el Convenio de colaboración con el Instituto Cántabro de Estadística para la adopción de un protocolo de transmisión de resultados temporalmente embargados de operaciones estadísticas.

Incentivos regionales
  • Orden EHA/1637/2011, de 30 de mayo, por la que se publica el Acuerdo de la Comisión Delegada del Gobierno para Asuntos Económicos, por el que se conceden incentivos regionales previstos en la Ley 50/1985, de 27 de diciembre, para la realización de proyectos de inversión y se resuelven solicitudes de modificación de condiciones de expedientes en vigor.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Anuncio de la Subdirección General de Inspección y Control de la Dirección General de Fondos Comunitarios por el que se notifica el inicio de expediente de incumplimiento de Incentivos Regionales BA/1055/P11 (DI018/2011) "Express Bed Hoteles, Sociedad Limitada".

  • Anuncio de la Subdirección General de Inspección y Control de la Dirección General de Fondos Comunitarios por el que se notifica el inicio de expediente de incumplimiento de Incentivos Regionales CA/771/P08 (DI021/2011) "Aqua Hotels, Sociedad Anónima".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid