Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 15 de junio de 2011, Núm. 142

Sumario BOE-S-2011-142:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de la Dirección General de la Agencia "Pedro Laín Entralgo" de Formación, Investigación y Estudios Sanitarios de la Comunidad de Madrid por la que se ordena la publicación en los Boletines Oficiales y en el Perfil del Contratante en Internet de la formalización del contrato de suministro denominado "Suministro de las licencias de acceso y uso de productos electrónicos –revistas electrónicas y bases de datos- (3 lotes) para el Centro de Documentación Bibliográfica y Documentación en Ciencias de la Salud (Biblioteca Virtual) de la Agencia Pedro Laín Entralgo", tramitado mediante procedimiento negociado con publicidad.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de la Princesa por la que se hace pública la convocatoria del procedimiento abierto con pluralidad de criterios para la adjudicación del contrato titulado: Servicio de mantenimiento de equipos electromédicos, instalaciones complementarias y transporte neumático de documentos y muestras en el Hospital U. de la Princesa, Centros de especialidades y de salud mental, dependientes de este área de gestión del Hospital U. de la Princesa, de Madrid.

  • Resolución de 1 de junio de 2011, de la Dirección de Gerencia del Centro de Transfusión de la Comunidad de Madrid, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el perfil del contratante en Internet de la convocatoria del contrato denominado "Suministro de reactivos necesarios para la detección de ácidos nucleicos del virus de la Hepatitis C (VHC), del virus de la inmunodeficiencia humana (VIH) y del virus de la Hepatitis B (VHB) en donantes de sangre".

  • Resolución de 1 de junio de 2011, de la Dirección de Gerencia del Centro de Transfusión de la Comunidad de Madrid, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el perfil del contratante en Internet de la convocatoria del contrato denominado "Suministro de bolsas con filtro incorporado para leucorreducción de hematíes durante el procesamiento de componentes sanguíneos".

  • Resolución del Canal de Isabel II por la que se hace pública la convocatoria del contrato, por procedimiento abierto no armonizado para las obras de instalación y mantenimiento de un sistema de control de accesos supervisado por CCTV en 68 estaciones locales de Telecomunicaciones de Canal de Isabel II.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid