Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 4 de junio de 2011, Núm. 133

Sumario BOE-S-2011-133:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Galdakao por el que se hace pública la formalización del contrato privado de las pólizas de seguros del Ayuntamiento de Galdakao (Lote I y Lote II).

  • Anuncio del Ayuntamiento de Utebo (Zaragoza) de la formalización del contrato del "Servicio de mantenimiento de la Red de Alumbrado Público".

  • Resolución el Ayuntamiento de Coslada por el que se anuncia la formalización del contrato de suministro de consumibles informáticos, material de oficinas y papel de fotocopiadoras por lotes para los distintos servicios municipales mediante acuerdo marco con un único empresario.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Barakaldo para la formalización del Contrato del Servicio de enterramientos y exhumaciones, así como el mantenimiento de los cementerios Municipales de San Vicente y El Regato.

  • Anuncio del Patronato Municipal de Escuelas Infantiles del Excmo. Ayuntamiento de Alicante, por el que se convoca licitación pública para el suministro de alimentos y materias primas a las escuelas del Patronato para su posterior elaboración por personal de éstas en condiciones óptimas para el consumo, y de los productos de limpieza necesarios para llevar a cabo la limpieza general del local (cocina, office, cámaras, despensa, etc.), así como su maquinaria y utillaje.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Barakaldo para la formalización del Contrato del Servicio cuyo objeto es la prestación del servicio telefónico de atención ciudadano "010" del Ayuntamiento de Barakaldo.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Argentona de formalización del contrato de servicios de mantenimiento del alumbrado público.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Paterna por el que se da cuenta de la formalización del contrato de Construcción del Colegio Público nº 9 en Lloma Llarga.

  • Anuncio del Ayuntamiento de San Cristóbal de La Laguna por el que se convoca el Concurso Internacional de Proyectos de Arquitectura con intervención de Jurado para la reconstrucción del Mercado de La Laguna.

  • Acuerdo del Ayuntamiento de Valladolid por el que se anuncia la contratación de la construcción y explotación de un nuevo Centro Deportivo y de Ocio "Juan de Austria", en Valladolid.

  • Anuncio de la Excma. Diputación de Cádiz sobre celebración de subasta de bienes inmuebles. Expediente de apremio n.º 11527/15826.

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se anuncia la formalización del contrato de servicios titulado "Diseño, desarrollo y ejecución del plan de formación en competencias genéricas para los cuerpos de Policía Municipal, Agentes de Movilidad, Bomberos y SAMUR-Protección Civil del Ayuntamiento de Madrid".

  • Anuncio del Ajuntament de Tortosa sobre el suministro de energía eléctrica en baja tensión para el Ajuntament de Tortosa.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Leganés, por el que se hace pública la convocatoria, por procedimiento abierto, del servicio de "Atención Infantil en Vacaciones Escolares de Verano y de Navidad".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Barcelona por el que se convoca procedimiento abierto para la adjudicación del contrato que tiene por objeto el servicio de mantenimiento preventivo y correctivo de los vehículos Mercedes Benz adscritos al Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamiento (SPEIS) durante los años 2011, 2012 y 2013.

  • Anuncio del Ayuntamiento de la Bisbal del Penedès, por el que se convoca concurso para la licitación de suministro con opción de compra de césped artificial para el campo de fútbol.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Oviedo por el que se convoca licitación pública del suministro y despliegue de red inalámbrica wifi municipal en espacio urbano, que cubra la zona noroeste de Oviedo, cofinanciado por la Unión Europea con cargo al Fondo Europeo de Desarrollo Regional, dentro del eje 5 "Desarrollo Sostenible Local y Urbano" del Programa Operativo FEDER del Principado de Asturias 2007-2013.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Marbella por el que se publica la formalización del contrato consistente en la "Contratación de las instalaciones eléctricas, redes de distribución, alumbrado decorativo y ornamental de la ferias de Marbella y San Pedro Alcántara 2011 y de las verbenas de Las Chapas, Nueva Andalucía y El Ingenio 2011, y la instalación temporal en baja tensión para el alumbrado de Navidad 2011, término municipal Marbella".

  • Resolución de la Diputación de Zamora para la contratación del suministro de combustible de automoción para los vehículos propiedad de la Diputación Provincial de Zamora.

  • Resolución de la Diputación de Zamora para la licitación del concurso de proyectos con intervención de jurado para la construcción de un campo de golf en la finca de la Aldehuela de Zamora.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Llagostera de formalización del contrato del servicio de limpieza de los edificios y servicios municipales y de las escuelas Lacustària y Puig de les Cadiretes.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid