Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 4 de junio de 2011, Núm. 133

Sumario BOE-S-2011-133:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación del contrato de "Servicio de venta de títulos de transporte de cercanías y media distancia en la estación de Barcelona Sants".

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Barcelona de formalización de contrato de "Reaprovechamiento de defensas provenientes del Pantalán de CLH e instalación en los atraques 32.ª, 32B, 32C, 32D, 32E y 32F del Muelle de Graneles líquidos". RSC: 74/11.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Barcelona de formalización de contrato de "Soterramiento de la línea de media tensión que transcurre por la parcela contigua a TM2. Trabajos de obra civil, canalizaciones y cableado". RSC: 18/11.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación del contrato de servicios de "tratamiento y eliminación de PCB (policlorobifenilos) en los transformadores de subestaciones eléctricas con una concentración menor de 500 ppm. (9 lotes)".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Barcelona por la que se modifica la fecha de apertura de las ofertas económicas de la licitación "Aplicación de la Directiva Marco del agua. Calidad de las masas de agua portuaria del puerto de Barcelona".- RSC:14/2011.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Cataluña sobre Resolución del Ministerio de Fomento por la que se aprueba el expediente de información pública del proyecto de trazado "Variante de Riudecols. Carretera N-420 de Córdoba a Tarragona por Cuenca, punto kilométrico 858,0 al punto kilométrico 865,7". Provincia de Tarragona.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Asturias relativo a información pública sobre el levantamiento de las actas previas a la ocupación correspondientes a los bienes y derechos afectados por la ejecución de las obras comprendidas en el proyecto: "Proyecto de construcción de las autovías AS-1, Mieres-Gijón y A-64 Villaviciosa-Oviedo en la Carrera (Siero). Clave 15-O-5320".

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife por la que se acordó otorgar concesión administrativa a la entidad "Cogeneración de Tenerife, S.A.U.", para la Explotación de un pozo de captación de agua de mar para el suministro de potabilizadora en la zona de servicio del Puerto de Santa Cruz de Tenerife.

  • Resolución de 9 de mayo de 2011, de la Subdirección General de Gestión, Análisis e Innovación del Transporte Terrestre, por la que se convoca información pública sobre modificación de la concesión del servicio de transporte público regular de viajeros por carretera entre Soria-Zaragoza con hijuelas (VAC-076) AC-MOD-245/2011.

  • Anuncio de Notificación de la Subdirección General de Inspección de Transporte Terrestre de requerimientos de datos relativos a disposiciones sobre mejora de las condiciones de competencia y seguridad en el mercado del transporte terrestre por carretera, expediente Vis-jom-0043-11 y otros.

  • Anuncio de Notificación de la Subdirección General de Inspección de Transporte Terrestre de requerimientos de datos relativos a disposiciones en materias sociales en el sector del transporte terrestre por carretera n.º C11000947 y otros.

  • Acuerdo del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Ferrol-San Cibrao, referente a la resolución del concurso de concesión C-650 con objeto "Terminal de contenedores en el puerto exterior de Ferrol" a la empresa Ferrol Container Terminal, S.L.U., y anuncio de información pública.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid