Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 1 de junio de 2011, Núm. 130

Sumario BOE-S-2011-130:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario
Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria por el que se adjudica el procedimiento abierto para la licitación pública de la Asistencia técnica y colaboración con el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, para la gestión tributaria y recaudatoria, mediante un sistema integral.

  • Resolución del Ayuntamiento de Salamanca por la que se anuncia la formalización del contrato de los trabajos de señalización especial de eventos público y la conservación, mantenimiento y nueva instalación de la señalización horizontal y vertical en las vía públicas del término municipal de Salamanca.

  • Resolución del Ayuntamiento de Zaragoza por la que se anuncia procedimiento abierto, para la contratación del suministro de arrendamiento con opción de compra del sistema de entrenamiento con fuego mediante plataforma industrial, incluido mantenimiento.

  • Anuncio de la Diputación Provincial de Burgos, por el que se convoca licitación pública para el suministro de 750 TM. de emulsiones asfálticas empleadas por las Brigadas de Conservación de la Red Provincial de Carreteras.

  • Anuncio del Patronato Sociocultural de Alcobendas por el que se convoca procedimiento para la licitación pública de "Reparto y buzoneo de la revista municipal "Sietedías" y otras publicaciones municipales del Patronato Sociocultural".

  • Resolución del Ayuntamiento de Parla por la que se convoca licitación pública para el suministro, por lotes, de materiales para los proyectos de formación y empleo de la Concejalía de Desarrollo Local.

  • Anuncio de la Resolución del Distrito de Moratalaz del Ayuntamiento de Madrid, por la que se hace pública la adjudicación definitiva del contrato de Gestión integral de los servicios complementarios de las instalaciones deportivas y pistas elementales adscritas al Distrito de Moratalaz 2011-2012.

  • Resolución del Ayuntamiento de Valladolid referente a la contratación de la suscripción de pólizas de seguros en diversos ramos (Responsabilidad Civil, Daños Materiales, Vida y Accidentes del Personal y Flota de Vehículos) por el Excelentísimo Ayuntamiento de Valladolid, Organismos Autónomos y Sociedad Municipal Viva.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid