Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 1 de junio de 2011, Núm. 130

Sumario BOE-S-2011-130:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de la Dirección General de la Agencia "Pedro Laín Entralgo" de Formación, Investigación y Estudios Sanitarios de la Comunidad de Madrid por la que se ordena la publicación en los Boletines Oficiales y en el Perfil del Contratante de la formalización del contrato de suministro denominado Suministro de la Licencia de Acceso y Uso de la colección on-line Journals y a Best Practice de BMJ Publishing Group para el Centro de Información Bibliográfica y Documentación en Ciencias de la Salud (Biblioteca Virtual) de la Agencia "Pedro Laín Entralgo" (contrato-012/2010), tramitado mediante procedimiento negociado con publicidad.

  • Resolución de 24 de mayo de 2011, de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de "La Princesa", por la que se hace pública la formalización del contrato derivado de la adjudicación del expediente de contratación P.A. 21/2011 HUP, cuyo objeto es el suministro de material y equipamiento necesario para la realización de determinaciones automatizadas de técnicas de inmunohistoquímica (IHQ), para el Hospital Universitario de "La Princesa" de Madrid.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Getafe por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el "perfil del contratante", la formalización del contrato de "material de celulosa".

  • Resolución de 5 de mayo de 2011, de la Gerencia de Atención Especializada del Hospital Universitario Ramón y Cajal y Centros de Especialidades Periféricos, por la que se anuncia la licitación del procedimiento abierto con pluralidad de criterios para la contratación del suministro mediante adquisición de fijaciones craneomaxilofaciales: placas, tornillos y mallas para el Servicio de Cirugía Oral y Maxilofacial del Hospital Universitario Ramón y Cajal del Hospital Universitario Ramón y Cajal.

  • Resolución de 24 de mayo de 2011 de la Dirección Gerencia de la Empresa Pública Hospital de Vallecas, por la que se hace pública la formalización del contrato de adquisición de packs de oftalmología para uso con faco para el Hospital Infanta Leonor.

  • Resolución del Hospital Universitario "12 de Octubre", por la que se convoca procedimiento abierto con pluralidad de criterios, número 2011-0-58: Suministro de agujas y jeringas para el Hospital Universitario "12 de Octubre".

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Getafe por la que se procede a la corrección de errores de Resolución de convocatoria de contrato de suministro de fungible para bombas y bolsas de nutrición, publicado en BOE n.º 113, de 12 de mayo de 2011.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid