Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 1 de junio de 2011, Núm. 130

Sumario BOE-S-2011-130:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE FOMENTO

Funcionarios de la Administración del Estado

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Contratación administrativa
  • Resolución de 17 de mayo de 2011, de la Secretaría General de Infraestructuras, por la que se publica la Resolución del Presidente del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, de 29 de abril de 2011, por la que se establece la composición y funciones de la Mesa especial del diálogo competitivo para los contratos del ámbito de su competencia.

Enseñanzas náuticas
  • Resolución de 9 de mayo de 2011, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se prorroga la homologación de la "Dirección Provincial de Castellón del Instituto Social de la Marina" para impartir cursos.

Sellos de correos
  • Resolución de 12 de mayo de 2011, conjunta de las Subsecretarías de Fomento y de Economía y Hacienda, sobre la emisión y puesta en circulación de dos series de sellos de Correos denominadas "Vías Verdes.- 2011" y "Efemérides.- 2011".

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras por la que se convoca procedimiento para la adjudicación del contrato de las obras del proyecto de dragado para mejora de calado del muelle Juan Carlos I Este.

  • Anuncio de licitación de la Dirección General del Instituto Geográfico Nacional. Objeto: contrato de Servicios para vuelo fotogramétrico para la producción de ortofotos incluidas en el Plan Nacional de ortofotografía aérea en el ámbito de Andalucía Noroeste, Lote 8. Expediente: 11.121.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General del Instituto Geográfico Nacional. Objeto: Vuelo fotogramétrico para la producción de ortofotos incluidas en el Plan Nacional de Ortofotografía Aérea en el ámbito de Andalucía Noreste, lote 9. Expediente: 11.122.

  • Resolución de fecha 18/05/2011, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la contratación en régimen de concurrencia y el régimen jurídico de la concesión de dos puntos de venta destinados a la explotación de la actividad de cafetería, y de un punto de venta destinado a la actividad de hamburguesería en el Aeropuerto de Valencia. (Expediente número: C/VLC/083/11).

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Barcelona por la que se convoca la licitación "Ampliación de la infraestructura Oracle en el Port de Barcelona incluyendo servicios de administración y mantenimiento". Clave del expediente: 20110R340030. Clave Contratación: 90/2011.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de 15 de abril de 2011, de la Dirección General de Aviación Civil, por la que se abre información pública correspondiente al expediente de expropiación forzosa motivado por las obras de la Entidad Pública Empresarial Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (AENA), "Aeropuerto de Vitoria. Expediente de expropiación forzosa para la expropiación de terrenos necesarios para la adecuación del campo de vuelo del Aeropuerto de Vitoria", en el término municipal de Vitoria-Gasteiz (Álava) (Expediente Número: 102-AENA-11).

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Baleares por la que se hace público otorgar la autorización de explotación de gestión de locales, despachos y puestos de amarre en el Muelle Viejo del Puerto de Palma de Mallorca (E.M. 661), y de la correspondiente concesión, en base a la Ley 48/2003, de 26 de noviembre.

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos sobre notificación de la resolución recaída en el recurso de alzada número 2009/02236 (IC-1413/2008) formulado por Transguti Huelva, S.L., contra la resolución de la Dirección General de Transportes por Carretera, de fecha 6 de marzo de 2009.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid