Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 28 de mayo de 2011, Núm. 127

Sumario BOE-S-2011-127:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Resolución del Hospital Galdakao Usansolo de formalización de Acuerdo Marco para el suministro de gases medicinales en botellas.

  • Resolución del Departamento de Interior del Gobierno Vasco por el que se hace pública la formalización del contrato administrativo que tiene por objeto "Suministro, instalación y puesta en marcha de un sistema de grabación para la red telefónica de voz IP" (Expediente S-002/2011).

  • Resolución del Departamento de Interior del Gobierno Vasco por el que se hace pública la formalización del contrato administrativo de servicios que tiene por objeto el traslado de vehículos desde o entre centros, así como a talleres de reparación de vehículos.

  • Anuncio de la Dirección de Servicios Generales del Departamento de Industria, Innovación, Comercio y Turismo del Gobierno Vasco por el que se da publicidad a la licitación del contrato administrativo de servicios que tiene por objeto la contratación del plan de medios de la campaña de comunicación para la puesta en valor del comercio excelente en la Comunidad Autónoma del País Vasco.

  • Anuncio del Ente Público Euskal Trenbide Sarea por el que se convoca la licitación por el procedimiento abierto para la contratación del servicio para la redacción del estudio informativo del nuevo trazado en vía métrica Bolueta-Intermodal de Abando.

  • Anuncio del Ente Público Euskal Trenbide Sarea por el que se convoca la licitación por el procedimiento abierto para la contratación del servicio para la redacción del proyecto de construcción del puente de acceso a la península de Zorrozaurre.

  • Anuncio del Ente Público Euskal Trenbide Sarea por el que se convoca la licitación para la contratación por el procedimiento abierto del Servicio de autobuses para servicios sustitutorios del tren por cortes de circulación debido a las obras en ejecución en las líneas de Euskal Trenbide Sarea.

  • Resolución del Ente Público Osakidetza-S.v.s. por la que se anuncia la licitación del procedimiento abierto para "Suministro de ecógrafos para atención primaria".

  • Resolución del Ente Público Osakidetza-S.v.s por la que se anuncia la licitación del procedimiento abierto para "adquisición e instalación de solución de almacenamiento para los sistemas de información corporativos de Osakidetza".

  • Resolución del Ente Público Osakidetza-S.v.s por la que se anuncia la licitación del procedimiento abierto para "contratación del derecho de uso temporal de licencias "Symantec Netbackup".

  • Resolución del Ente Público Osakidetza-S.v.s por la que se anuncia la licitación del procedimiento abierto para "La contratación centralizada del suministro de los medicamentos Iloprost (DOE) y sistema intrauterino de liberación de Levonorgestrel (DOE) para las Organizaciones de Servicios del E.P.D.P. Osakidetza".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid