Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 28 de mayo de 2011, Núm. 127

Sumario BOE-S-2011-127:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias sobre la formalización de contrato de las obras de ejecución para la construcción de zona de toma eventual para helicópteros de emergencias sanitarias del 061 de Andalucía en el Hospital de Montilla (Córdoba).

  • Anuncio de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias para la licitación de la adquisición de uniformidad para profesionales de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias.

  • Resolución de la Dirección Gerencia de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital de Poniente de Almería, por la que se convoca licitación pública para el Servicio de Alimentación de Pacientes y Cafeterías en los Hospitales de Alta Resolución de Guadix y de Loja, ambos de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital de Poniente de Almería.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de la Delegación Provincial de Cádiz de la Consejería de Economía, Innovación y Ciencia por el que se somete a información pública la solicitud de declaración en concreto de utilidad pública del proyecto de ejecución de una ampliación parque 220 kV. Referencia: A.T.: 11768/11.

  • Anuncio de la Delegación Provincial en Córdoba de la Consejería de Economía, Innovación y Ciencia de la Junta de Andalucía por el que se somete a Información Pública los proyectos denominados "Proyecto de nueva subestación de transporte de Córdoba 400/220 kV" y "Proyecto de la línea aérea de transporte de energía eléctrica a 220 kV D/C, entrada y salida en Subestación Córdoba de la línea Casillas-Lancha" a efectos medioambientales, autorización administrativa, aprobación del proyecto de ejecución y reconocimiento, en concreto, de utilidad pública. Ref. Expediente A.T. 127/10 y AT 132/10.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid