Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 28 de mayo de 2011, Núm. 127

Sumario BOE-S-2011-127:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

Comunidad Autónoma de Andalucía. Convenio
  • Resolución de 18 de mayo de 2011, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Comunidad Autónoma de Andalucía para el funcionamiento por medios electrónicos del registro de convenios y acuerdos colectivos de trabajo.

Comunidad Autónoma de Extremadura. Convenio
  • Resolución de 18 de mayo de 2011, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Comunidad Autónoma de Extremadura para el funcionamiento por medios electrónicos del registro de convenios y acuerdos colectivos de trabajo.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Tarragona por la que se convoca concurso para la licitación pública del suministro de energía eléctrica en los locales dependientes de la Dirección Provincial durante un periodo máximo de 12 meses.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Palencia por la que se convoca procedimiento abierto (con varios criterios cuantificables de forma automática) para la contratación del servicio de vigilancia y seguridad, conexión de los sistemas de alarma y video vigilancia a una central receptora, servicio de acuda, y custodia de llaves, del nuevo edificio sede de la Dirección Provincial de la TGSS-INSS y de la Oficina Integral de la Seguridad Social de Palencia, para el período de un año.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina en Gijón por la que se convoca procedimiento abierto para la contratación del servicio de limpieza.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid