Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 21 de mayo de 2011, Núm. 121

Sumario BOE-S-2011-121:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 28 de abril de 2011, de Dirección Gerencia del Ente Público Hopsital Universitario de Fuenlabrada, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el perfil del contratante de la formalización del contrato para el suministro de guantes.

  • Resolución de 6 de mayo de 2011, de la Consejería de Familia y Asuntos Sociales, por la que se hace pública la convocatoria del procedimiento abierto para la adjudicación del contrato de servicios denominado "Limpieza del Centro Base n.º 4 de atención a personas con discapacidad".

  • Resolución del Hospital Universitario "12 de Octubre" por la que se hace pública la formalización del contrato del procedimiento abierto con pluralidad de criterios, números 2011-0-18 suministro de reactivos y diverso material para determinaciones del Labortorio de Inmunologia (Histocompatibilidad y común) para el Hospital Universitario "12 de Octubre".

  • Resolución de la Gerencia del Hospital Universitario "12 de Octubre", por la que se hace pública la formalización del contrato de suministro de Mascarillas Laríngeas para el Hospital Universitario "12 de Octubre".

  • Resolución de 5 de abril de 2011, de la Gerencia del Hospital Universitario "12 de Octubre", por la que se hace pública la formalización del contrato de servicio de Limpieza del C.A.A. del Hospital Universitario "12 de Octubre".

  • Resolución de 5 de mayo de 2011, de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario La Paz por la que se convoca expediente por procedimiento abierto P.A. 13/11, para arrendamiento con opción a compra de un microscopio quirúrgico para el Hospital Universitario "La Paz".

  • Resolución de MINTRA (Madrid, Infraestructuras del Transporte), de 18 de mayo de 2011, por la que se procede a desistir del procedimiento de licitación para la adjudicación del contrato de prestación de servicios de control de calidad de las obras de una nueva línea ferroviaria en Torrejón de Ardoz, Fase I.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid