Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 21 de mayo de 2011, Núm. 121

Sumario BOE-S-2011-121:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE DEFENSA

Ascensos
Situaciones
  • Resolución DEF/38082/2011, de 5 de abril, de la Subsecretaría, por la que se dispone el pase a la situación de reserva del General de División del Cuerpo General del Ejército de Tierra don Enrique Vidal de Loño.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE DEFENSA

Ayudas
Becas

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de formalización de contratos del Arsenal de Las Palmas de Gran Canaria. Objeto: "Varada reglamentaria Patrullero Cazadora".

  • Anuncio del Instituto de Historia y Cultura Militar sobre licitación del servicio de Limpieza, Digitalización y Reparación de Fondos Documentales.

  • Resolución de la Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Personal, por la que se anuncia procedimiento para la contratación pública de: "Limpieza y aseo de los centros dependientes de la Dirección de Asistencia al Personal (Residencias y Centros Deportivos)". (Expediente 209332011001300).

  • Resolución de la Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Apoyo Logístico del Ejército, por la que se anuncia procedimiento para la contratación pública de: "Adquisición de condecoraciones". (Expediente 209112011000800).

  • Resolución de la Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Apoyo Logístico del Ejército, por la que se anuncia procedimiento para la contratación pública de: "Adquisición de plataformas VEMPAR". (Expediente 209112011007800).

  • Anuncio de formalización de contratos de la Jefatura de la Sección de Asuntos Económicos de la Unidad Militar de Emergencias. Objeto: Mantenimiento de plataformas contraincendio URO. Expediente: 10021/11/1648 (420/11).

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de la Sección Económico-Administrativa 27 - Base Aérea de Getafe. Objeto: Mantenimiento, revisión e inspección de instalaciones eléctricas, líneas de alta, sistemas de iluminación de pista y central eléctrica de la base aérea de Getafe. Expediente: 4270011009400.

  • Anuncio de licitación de: Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento de Sistemas Acorazados Nª 1. Objeto: Adquisiciones urgentes OLC para el Leopard 2A 4. Expediente: 29/11.

  • Anuncio de licitación de: Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento de Sistemas Acorazados Nª 1. Objeto: Adquisición repuestos urgentes OLC de CC leopardo 2E. Expediente: 35/11.

  • Anuncio de licitación de: Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento de Sistemas Acorazados Nª 1. Objeto: Adquisición de repuestos de la caja de cambio. Expediente: 47/11.

  • Anuncio de licitación de: Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento de Sistemas Acorazados Nª 1. Objeto: Adquisicón de repuestos de conjuntos y subconjuntos de leopardo 2E. Expediente: 55/11.

  • Resolución de la Dirección del Órgano de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada por la que se anuncia la formalización del expediente 85/11. Servicio de digitalización para la UGECEDAT y UNCODAT.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de la Dirección de Asuntos Económicos en Valladolid del Ejército de Tierra por el que se notifica mediante su publicación la iniciación de expedientes de reintegros de pagos indebidos, instruidos por la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Oeste y se da trámite de audiencia a los interesados.

  • Anuncio de la Dirección de Asuntos Económicos en Valladolid del Ejército de Tierra por el que se notifica mediante su publicación la iniciación de expedientes de reintegros de pagos indebidos, instruidos por la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Oeste y se da trámite de audiencia a los interesados.

  • Anuncio del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa sobre expediente administrativo n.º 17/10, correspondiente a don Ramón Andrades González.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid