Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 12 de mayo de 2011, Núm. 113

Sumario BOE-S-2011-113:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD DE MADRID

  • Anuncio de la Lavanderia Hospitalaria Central sobre licitación del Servicio de Seguridad y Vigilancia de sus instalaciones.

  • Resolución del Hospital Universitario "12 de Octubre", por la que se convoca procedimiento abierto con pluralidad de criterios, número 2011-0-50: Suministro de diverso material para laboratorio de Anatomía Patológica del Hospital Universitario "12 de Octubre".

  • Resolución del Hospital Universitario "12 de Octubre" por la que se convoca procedimiento abierto con pluralidad de criterios, número 2011-0-53: Suministro de electrodos desechables cardiacos para el Hospital Universitario "12 de Octubre".

  • Resolución del Hospital Universitario "12 de Octubre" por la que se convoca procedimiento abierto con pluralidad de criterios, número 2011-0-56: Servicio de Gestión Integral de Resíduos clase I y II en el Hospital Universitario "12 de Octubre" y su Área.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Getafe por la que se dispone la publicación de la convocatoria del contrato de suministros de fungible para bombas y bolsas de nutrición.

  • Resolución de MINTRA (Madrid, Infraestructuras del Transporte), de 9 de mayo de 2011, por la que se anuncia convocatoria para la adjudicación del contrato de prestación de servicios de control de calidad de las obras de una nueva línea ferroviaria en Torrejón de Ardoz, Fase I.

  • Anuncio de la resolución del Canal de Isabel II, relativo al contrato por procedimiento abierto para el suministro y montaje de un motor de cogeneración y sus equipos auxiliares en la EDAR Sur.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid