Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 12 de mayo de 2011, Núm. 113

Sumario BOE-S-2011-113:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Empresa Pública Sanitaria Bajo Guadalquivir por la que se anuncia la formalización del servicio de limpieza del Hospital de Alta Resolución de Morón pertenecientes a la Empresa Pública Sanitaria Bajo Guadalquivir.

  • Resolución de 6 de mayo, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica adjudicación definitiva del contrato de suministro de medicamentos, con destino al Área Sanitaria de la provincia de Córdoba. CCA. +VQXAWG (2010/225894).

  • Resolución de 6 de mayo, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica adjudicación definitiva del contrato de servicio de hostelería del dispositivo extrahospitalario de salud mental del Área del Hospital de Jerez "San Miguel" (Cádiz) CCA. +AV2RH5 (2010/227708).

  • Resolución de 6 de mayo, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica adjudicación definitiva del contrato de suministro de medicamentos, con destino a la provincia de Córdoba. CCA. +CNNMWG (2010/231436).

  • Resolución de 9 de mayo de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica Adjudicación Definitiva del Contrato de Suministro de Gasóleo "C" para Agrupación de Centros, con destino al Hospital de Jerez (Cádiz) CCA. +JHX441 (2010/225598).

  • Resolución de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Costa del Sol de Marbella (Málaga), por la que se formaliza el contrato correspondiente al procedimiento abierto de contratación del Servicio de Gestión de Residuos Peligrosos con destino a Agencia Pública Empresarial Sanitaria Costa del Sol de Marbella.

  • Anuncio de corrección de errores de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Costa del Sol de Marbella (Málaga) por la que se publica el procedimiento de contratación del Servicio de limpieza con destino al Hospital Costa del Sol y Centro de Alta Resolución de Especialidades de Mijas, centros dependientes de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Costa del Sol por procedimiento abierto.

  • Resolución de 9 de mayo de 2011, de la Dirección General de Patrimonio, por la que se corrige error de la Resolución de 19 de abril de 2011, por la que se anuncia la licitación para la contratación del servicio de mantenimiento integral y gestión técnica del edificio administrativo "Torretriana", calle Juan Antonio de Vizarrón, s/n, Isla de la Cartuja, Sevilla, y del edificio de Archivo, calle Gramil, 67, polígono "Store", Sevilla.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid