Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 12 de mayo de 2011, Núm. 113

Sumario BOE-S-2011-113:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

Funcionarios de los Subgrupos A1, A2, C1 y C2

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Resolución de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla por la que se convoca licitación pública de la obras comprendidas en el Proyecto 07/09 de nuevo embalse de seguridad para reserva de agua en la zona de la E.T.A.P. de Sierra de la Espada, término municipal de Molina de Segura (Mu/Murcia).

  • Resolución de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla por la que se convoca licitación pública del servicio de tratamiento de herbicida para las instalaciones de la zona 4ª de explotación de redes. Año 2012 (Va/Varios).

  • Resolución de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla por la que se convoca licitación pública del servicio de supervisión, control y vigilancia de las obras correspondientes a la contratación conjunta de la elaboración del proyecto y la ejecución de las obras de mejora del control centralizado y telemando en la zona 4.ª de explotación (Mu/Murcia).

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Ebro por la que se anuncia la licitación, por procedimiento abierto, del expediente número 116/11-OB: Proyecto de desvío de un tramo de las tuberías de abastecimiento de Tarazona y Cintruénigo en el término municipal de los Fayos (Zaragoza).

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se hace pública la formalización del Contrato del Procedimiento Negociado sin publicidad, de la "Asistencia técnica para la redacción del proyecto básico o proyectos de las diferentes actuaciones que conforman la solución adoptada por la Confederación Hidrográfica del Tajo, en su ámbito de competencia para la integración del río Tajo en la ciudad de Toledo".

  • Anuncio de formalización de contratos de: Confederación Hidrográfica del Duero. Objeto: Trabajos de apoyo al seguimiento de los proyectos y las obras para la ejecución del Plan Nacional de Calidad de las Aguas. Saneamiento y Depuración (2007-2015). Expediente: 452-A.611.14.12/2010.

  • Resolución de la Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar por la que se anuncia licitación del contrato de obras de "Proyecto de playa y calas de la Jaquita, término municipal de Guía de Isora (Tenerife)".

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana relativa a notificaciones de Trámites de Audiencia en procedimientos de adecuación del derecho a la realidad pertenecientes a expedientes de aprovechamientos de aguas.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid