Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 15 de abril de 2011, Núm. 90

Sumario BOE-S-2011-90:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

Funcionarios de la Administración del Estado

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

Arrendamientos rústicos
  • Resolución de 24 de marzo de 2011, de la Secretaría General Técnica, por la que se publican los índices de precios percibidos por los agricultores y ganaderos en 2010, a los efectos de la actualización de las rentas de los arrendamientos rústicos.

Ganado caprino
  • Resolución de 31 de marzo de 2011, de la Dirección General de Recursos Agrícolas y Ganaderos, por la que se publica la de 31 de marzo de 2011, por la que se aprueba el programa de mejora de la raza caprina Florida.

Impacto ambiental
  • Resolución de 4 de abril de 2011, de la Secretaría de Estado de Cambio Climático, por la que se formula declaración de impacto ambiental del proyecto Gasoducto de transporte básico a la comarca del Barbanza, Galicia.

  • Resolución de 4 de abril de 2011, de la Secretaría de Estado de Cambio Climático, sobre la evaluación de impacto ambiental de la explotación del helipuerto del Hospital Universitario Nuestra Señora de la Candelaria, Santa Cruz de Tenerife.

  • Resolución de 4 de abril de 2011, de la Secretaría de Estado de Cambio Climático, sobre la evaluación de impacto ambiental del proyecto Supresión de los pasos a nivel de los puntos kilométricos 132/216 y 133/667 de la línea Madrid-Hendaya, término municipal de Mingorría, Ávila.

Materiales forestales de reproducción
  • Resolución de 5 de abril de 2011, de la Dirección General de Recursos Agrícolas y Ganaderos, por la que se publica la incorporación y retirada del Catálogo Nacional de materiales de base de la especie Quercus suber L., para la producción de materiales forestales de reproducción seleccionados.

Subvenciones
  • Orden ARM/934/2011, de 6 de abril, por la que se convoca para el año 2011 la concesión de subvenciones a asociaciones declaradas de utilidad pública y fundaciones adscritas al protectorado del Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino, para fines de interés social de carácter medioambiental.

Variedades comerciales de plantas

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid